Se realizarán jornadas de limpieza y mantenimiento
Alcalde Tulancinguense visito la colonia los Álamos

Tulancingo, Hgo., 28 de Enero del 2011.- El Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado arribo a la colonia los Álamos a invitación de vecinos, con el objetivo de realizar una recorrido y atender las necesidades más apremiantes de ese sector.

Vecinos de la colonia los Álamos, ubicada a espaldas del tradicional tianguis de autos manifestaron ante el alcalde su problemática, principalmente los días jueves, ya que comerciantes ocupan la entrada como estacionamiento, siendo esta el acceso principal a su colonia; por ello pidieron al alcalde su intervención; misma que será atendida de manera inmediata, colocando señalamientos y la presencia de un elemento de transito.

Al recorrer una de las arterias principales de los Álamos, el alcalde giro instrucciones a través del área de Parques y jardines y mantenimiento urbano para rehabilitar el espacio de áreas verdes y juegos infantiles, ya que indico: “Nuestro compromiso es brindar mejores espacios destinados para la convivencia familiar”.

En otro sentido, Márquez Alvarado expreso que se trabajara en la limpieza de alcantarillas, labor que realizara personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo.

Será el sábado 29 de Enero a partir de las 4 de la tarde en que se contaran por solicitud de los vecinos de la visita de las unidades móviles de cobro de predial y CAAMT. Por último el Presidente Municipal anuncio que se trabajara con el programa de bacheo y se estará al pendiente de lo realizado en esta colonia, refrendando el apoyo institucional.

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx