En dependencias que así lo ameriten habrá Guardias
Presidencia Municipal de Tulancingo inicia este Lunes de 13 de Diciembre  periodo vacacional decembrino

Tulancingo, Hgo., 9 de diciembre del 2010.- A partir  de este  Lunes  13 de Diciembre  la Presidencia Municipal de Tulancingo  iniciará su segundo periodo vacacional,  por lo que la ciudadanía que deba realizar  trámites o solicitar servicios  se les solicita  concretarlos  este viernes 10 de Diciembre, día en que todas las áreas y dependencias de la  administración Local laborarán de manera  rutinaria para no dejar pendientes.

Desde este lunes únicamente habrá guardias en las áreas y dependencias que así lo requieran, mientras que en corporaciones, dependencias de campo, museos, mercados y panteones no habrá descanso,  ya  que este cierre de año  implica  uno de los periodos de mayor trabajo por las personas que salen e ingresan a la ciudad y requieren de la operatividad de estos servicios.

Se recordó que con mucha antelación dependencias como la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones  Exteriores y Conciliador Municipal  informaron sus fechas límite para tramitación de pasaportes así como  pago de pensiones, por lo que muchas personas atendieron el llamado  y realizan  sus diligencias en tiempo y forma. (En el Caso de pensiones  ya fue este jueves 9 de Diciembre  y en pasaportes  el último día  será este viernes 10 de Diciembre.

La Dirección de Impuesto Predial  con la finalidad de dar oportunidad a que los contribuyentes  y principalmente los que se encuentren en situación de rezago regularicen sus adeudos trabajará de manera normal hasta el 17 de  Diciembre  en un horario de 8.30 a 16:00 horas y posteriormente con guardias. 

Respecto a  las dependencias que tengan atención al público como, reglamentos, rastro, Dirección de Cultura Física y Recreación, Licencias y Permisos, Tesorería, Secretaria General Municipal entre muchas más se trabajará por guardias, iniciándose labores a las 9 de la mañana  y hasta  la 1 de la tarde.  Los Titulares de  Oficina no tendrán descanso  en esa intención de que estén al servicio ciudadano en caso de que así se requiera.

Los días en que totalmente estará cerrado el edificio presidencial serán los próximos 24, 25 y 31 de Diciembre  así como 1ro de enero, por ello es importante que  la ciudadanía lo tenga presente  y atienda este aviso.

Las labores en la administración Tulancinguense serán normalizadas  el próximo 3 de Enero del 2011 cuando  se  deberá reincorporar a sus labores el personal de confianza, mientras que  el 4 de enero  lo hará  el personal sindicalizado.

Esta  variación en cuanto a los días de descanso entre el personal sindicalizado y el que no lo es  se explicó  se origina de las Condiciones Generales de Trabajo y ajustándose al artículo 19 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal, Municipal así como de los organismos descentralizados para el estado de Hidalgo  en donde se establece lo referente a los periodos vacacionales del año.

Tulancingo se sumó al programa Municipios por la Transparencia Tulancingo, Hgo. 22 de abril del 2009.-

La mujer en primer plano por mérito propio: Jorge Márquez
Tulancingo, Hgo., 8 de marzo del 2009.-

Entrega recepción de la Administración 2006-2009 a la Administración 2009-2012 Municipio de Tulancingo de Bravo Tulancingo, Hgo., 3 de febrero del 2009.-

Atender a todos por igual y con el respeto que se merecen: Jorge Márquez Tulancingo, Hgo., 19 de enero de 2009
Jorge Márquez rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx