Alumnos del Preescolar del Colegio Pedro de Gante celebraron la llegada de la Primavera con un festival

Escenificaron de la obra llamada: “La historia de la flor que vuela” (La oruga que quería volar)
Por Angélica Reyes Benítez



Tulancingo, Hgo., marzo 23 de 2017.- El Preescolar del Colegio Pedro de Gante organizó una obra de teatro para recibir a la Primavera.

Los participantes, prestos a colaborar brillaron en escena, donde las mamás y papas se dieron vuelo tomándole fotos a todos y a todo... y por supuesto videos.

Felices, los alumnos de Preescolar del Colegio Pedro de Gante, acompañados de sus familiares, disfrutaron tan tradicional evento.

En algún lugar del cielo entre miles de nubes de algodón, en un hermoso palacio vivían: el abuelo sol, papa tiempo y sus 4 hijos (primavera, verano, otoño e invierno) quienes cada tres meses son enviados al planeta tierra…

Había una oruga llamada Kimberly que soñaba con convertirse en una bella criatura en el viaje que realizo conoció a pájaros quien como ellos quiso cantar, a abejas quien como ellas quiso volar, a flores quien como ellas quiso bailar y ser de colores, por ultimo a conejos quien como ellos quiso preparar ricos pasteles.

Al final de su travesía se había llenado de tantas experiencias y madurado lo suficiente para darse cuenta que nada ocurre de manera mágica sino a base de esfuerzo y trabajo. La oruga empezó a tejer su hermoso capullo de seda, después de un tiempo en una hermosa mariposa se convirtió.

Colegio Pedro de Gante obtiene Primer Lugar  en el IX Concurso Regional de Coros Escolares
Colegio Pedro de Gante brindó un Corazón lleno de sorpresas en La Floresta de Tulancingo

Colegio Pedro de Gante brindó para Tulancingo la Fiesta de Luces  2016
Alumnos del Colegio Pedro de Gante organizaron los premios The Gants, edición 2016
Colegio Pedro de Gante festeja a los maestros que en Tulancingo enseñan a los alumnos a ser felices
Colegio Pedro de Gante, excelente institución educativa que sigue consolidándose en Tulancingo
 

www.tulancingo.com.mx