Colegio Pedro de Gante brindó para Tulancingo la Fiesta de Luces  2016
Por Luis Felipe López Monroy


Tulancingo, Hgo., diciembre 1 de 2016.- El mes de diciembre cimbra el alma con los más nobles sentimientos. El Colegio Pedro de Gante, sumando voluntades y esfuerzos, dio como resultado la  el gran espectáculo denominado Fiestas de Luces 2016.

Alumnos y personal de la institución salieron pasando las  siete de la noche del edificio ubicado en la calle de calzada 5 de Mayo esquina 5 de Febrero, con rumbo a las nuevas instalaciones que se encuentran en la calle Riva Palacio en la colonia Mimila/Felipe Ángeles.

Armonía, paz, fraternidad y seguridad reinó en el evento que se nutrió con una pastorela en la que los alumnos y maestros participaron como noveles actores, que arrancaron aplausos y vivas del público presente. Al término de la magistral obra, el cielo se llenó de luces que los fuegos de artificio cruzó el espacio de Tulancingo.

El CP. Héctor Espinosa de la Torre, como director general de la afamada institución, agradeció el apoyo de todos los participantes que permitieron cosechar el fruto de su gran esfuerzo.


Yolanda Magaldi Rivera de Márquez y Jorge Márquez apapachados por Joss Márquez Magaldi

 

Finalmente fue el turno de la Sociedad de Padres de Familia del Colegio Pedro de Gante que organizó una kermés en la que,  los clásicos "guajolotes" de Tulancingo fueron el premio mayor gastronómico.

 


Alumnos del Colegio Pedro de Gante organizaron los premios The Gants, edición 2016
Colegio Pedro de Gante festeja a los maestros que en Tulancingo enseñan a los alumnos a ser felices
Colegio Pedro de Gante, excelente institución educativa que sigue consolidándose en Tulancingo
 

www.tulancingo.com.mx