Colegio Pedro de Gante, la gran institución educativa que sigue consolidándose en Tulancingo, festeja a los niños en su día
Por Luis Felipe López Monroy
Fotografía:
Juan Pedro Juárez Rubio/Archivo Pedro de Gante

Tulancingo, Hgo., abril 30 de 2016.- El colegio Pedro de Gante, en el marco del Día del Niño y Día del Estudiante, festejó a los alumnos de las secciones preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Los padres de familia de la sección de preescolar, como regalo a todos los niños, presentaron un cuento "El frío invierno", obra que rescata y promueve el valor de la solidaridad; y de compartir. Los padres se convirtieron en seres mágicos que celebraron a sus hijos en tan inolvidable día.

La institución educativa se sigue comprometiendo con los estudiantes de la región del Valle de Tulancingo, sus nuevas instalaciones, son de gran utilidad para desarrollar mejores alumnos.

El Colegio Pedro de Gante, a través de las generaciones, se ha consolidado por tener la percepción de las diferentes capacidades intelectivas de los escolares, dando así, la educación óptima de sus estudiantes que tienen más herramientas para un mejor desempeño en su futuro profesional.



Generación 1968


Generación 1963

Primaria
Los alumnos participaron en juegos con los héroes fantásticos de Capitán América y del corredos escarlata Flash.


Primaria 1968-1974


Recordar es vivir
Secundaria Pedro de Gante, novena generación, 1977-1979

 

El colegio Pedro de Gante se mantiene a la altura de las necesidades de la época


Generación 2008


Generación 2009

Preparatoria
En las instalaciones de la preparatoria, en el marco del Día del estudiante, una de las actividades que fue más aplaudida fue la de interpretación de canciones del momento,


Nuevas instalaciones

www.tulancingo.com.mx