Con María todo, sin María nada
70 aniversario del colegio Pedro de Gante
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 11 de febrero de 2012.- En punto de las 14:00 hrs. se celebró
 la Eucarística que ofició el Excmo. Sr. Domingo Díaz Martínez   en el Seminario Mayor.


Excmo. Sr. Domingo Díaz Martínez con alumnos del Colegio Pedro de Gante

El especial motivo fue por  el 70 Aniversario del Colegio Pedro de Gante.  El sacro lugar, fue crisol de un nutrido grupo exalumnos de la institución de diversas generaciones, que acompañados de familiares y amigos atendieron al llamado de su Alma Mater.


Con la madre Martita :todos querías fotos;  Norma Diana Vera Martínez, Mireya Romero López y Tito del Villar

Posteriormente, en las instalaciones del colegio de la Calzada 5 de Mayo esq. calle 5 de Febrero , Col. La Escondida,  se les dio un reconocimiento a las RR. MM. Mercedes Casas, Superiora General de la Congregación de las Hijas del Espíritu Santo y Martita Torres Rubalcaba de la misma congregación, por su servicio a la sociedad de Tulancingo y por la creación de esta institución  a forjado hombres y mujeres con calidad humana. Signaron los documentos el LAE. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, Presidente del Consejo Directivo del Colegio Pedro de Gante; y  el CP. Héctor Espinosa de la Torre, director general de dicho colegio.

              
Carlos David Flores Vargas, fue el maestro de ceremonias; Mariana Márquez Magaldi en el uso de la palabra


Héctor Espinosa, Madre Martita, Jorge Márquez y Mariana Márquez

La Lic. Mariana Márquez Magali y Jorge Márquez, en el uso de la palabra agradecieron especialmente a las RR. MM , y se comprometieron a seguir desempeñando la loable labor que se planteo en el pasado para tener un mejor presente y un buen augurado futuro de Tulancingo.




Tito del  Villar. Eric Saucedo y Jorge Márquez


Toto del Villar y Mariana Márquez

       
Yolanda Magaldi Rivera de Márquez y Jorge Márquez

       

Una exquisita comida y un excelente grupo musical, interpretando melodías con  un gran estilo de base la guitarra flamenca, inspirados en el la evolución que Manolo Sanlúcar realiza,  brindó en ese campus gran alegría, en donde abrazos, risas, asombros, recuerdos, y un gran respeto entre los asistentes que contentos pasaron la velada, saludando a amigos y conocidos revaluados por la distancia y el tiempo en el que habían pasado años son volverse a ver, aunque sea en el archivo fotográfico que se exhibió.

  
tulancingocommx@yahoo.com

www.tulancingo.com.mx