Sinuhé Jorge Aldrete y Juan Carlos Muñoz Saucedo aspiran a ser los candidatos panistas a la diputación de Tulancingo
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., febrero 18 de 2016.- "Este jueves formalizamos nuestra participación en el proceso electoral para diputado local del distrito de Tulancingo por lo cual agradezco las muestras de apoyo recibidas y establecemos el compromiso de trabajar por Tulancingo", así lo manifestó Sinuhé Jorge Aldrete en su cuenta de Facebook, ahora aspirante a la diputación por el distrito de Tulancingo.

Posteriormente, en una rueda de prensa en conocido restaurante de Tulancingo, Jorge Aldrete señaló que quiere salir adelante de la mano con la gente de Tulancingo, así como lo ha realizado en esta administración en la que ha servido a la comunidad. Para participar en ésta gran competencia electoral, el día de hoy a las 10 de la mañana en las oficinas estatales del Partido Acción Nacional entregué mis papeles para buscar la candidatura a diputación por el distrito de Tulancingo.


Sinuhe Jorge Aldrete encabeza la fórmula

-Me considero como una persona que tengo el perfil para éste puesto de elección popular. He tenido en el sector económico en el sector empresarial,, quiere darles la posibilidad de que crean en un servidor público, yo me debo a la gente, y soy gente que se preocupa por Tulancingo, y seguiré trabajando para los tulancinguenses,

Su preparación en la iniciativa privada, así como  en instituciones bancarias, sumando su carrera como Licenciado en Administración de Empresas, y certificado en la Bolsa de Valores, ha nutrido su desempeño público en varias administraciones de Tulancingo que ha trabajado en beneficio de la ciudadanía.

Sinuhé ha hecho énfasis especialmente en los empresarios que han estado olvidados por mucho tiempo, a fin de que existan más empresarios que destaquen a nivel nacional e internacional, es un ejemplo de que en ésta administración se ha impulsado muchísimo a la economía de los habitantes de Tulancingo, le damos seguimiento a las necesidades de la población. Tenemos empresarios muy talentosos- aseveró- el felizmente casado y con dos hijas.


Ana Laura Escorza de Aldrete y Sinuhé Jorge Aldrete

Hasta el 7 de marzo del presente es la fecha límite para su renuncia, quedando en claro de que no hay vuelta de hoja para que regrese a su actual puesto público. Manifestó que tiene todo el programa de trabajo en la Secretaría de Fomento Económico, que él encabeza, dejando todo un plan bien hecho, para aquel responsable que ocupe su puesto.

Estoy tomando la campaña con la madurez que representa, los participantes debemos de generar las propuestas indicadas para el municipio de Tulancingo, la gente es la que va a decidir quién es el mejor indicado para éste puesto,  va a ser un trabajo complicado, ninguna campaña es fácil, yo estoy preparado para eso, voy a tratar de trabajar de la mejor manera con la gente, tener el acercamiento como siempre lo he tenido,  yo no me he olvidado de la gente,  siempre he estado colaborando con la gente durante todo este periodo, y esa es la intención, darle seguimiento para avanzar,  siempre hay que atender a la gente como se debe- finalizó.


Foto Facebook


Sinuhe Jorge Aldrete y Juan Carlos Muñoz Saucedo
Foto Facebook

Julio Soto la carta opositora más fuerte de Tulancingo para derrotar al PRI podría participar por el PRD o PAN
 

www.tulancingo.com.mx