Salvador Sosa  coordinador de Bancada  del PAN en  Ayuntamiento de Tulancingo

Tulancingo, Hgo., 3 de febrero de 2015.-  Flor Nayeli Barraza Ortiz, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN hizo entrega del nombramiento respectivo.

Bajo la encomienda de trabajar en beneficio del panismo local y de los tulancinguenses, Salvador Sosa Arroyo fue  designado como  Coordinador de la Bancada de Acción Nacional en el Ayuntamiento de Tulancingo.

Este nombramiento se deriva de las facultades que tiene la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Flor Nayeli Barraza Ortiz  y  mediante  esta designación se manda un mensaje de unidad para el panismo Tulancinguense, el cual también busca hacerse extensivo a los comités directivos estatal y nacional del  blanquiazul.

Se resaltó que Sosa Arroyo cuenta con el respaldo, tanto de la Sindico Hacendario Ana María Díaz Solís así como de la Regidora moderadora Carolina Leyva Santillán y del resto de  integrantes de las diferentes comisiones del Partido Acción Nacional a fin de cumplir los alcances programados en el corto, mediano y largo plazo.

El Presidente Julio Soto celebró esta designación a la que calificó como oportuna y felicitó a  Salvador Sosa, quien se ha distinguido como un joven político, licenciado en Relaciones Internacionales, diplomado en estrategia electoral y además, es Secretario adjunto de Acción Nacional Juvenil y también participa en la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

El ejecutivo añadió “El PAN necesita estar sólido para enfrentar tanto el proceso inmediato  del 2016 y porque no decirlo el 2018; el mensaje de unidad se hace con plena convicción de que el  ejemplo  que se vive en Tulancingo, se replique a nivel estatal y nacional.

Por su parte, el ahora coordinador de la  Bancada  panista  dijo “Los buenos gobiernos de acción nacional seguiremos  demostrando que  somos  fuerza política que siempre ha trabajado en los distintos niveles por el beneficio de los ciudadanos”.

En el caso de Tulancingo, se ha demostrado que el gobierno en turno es financieramente responsable, recordando que se heredó una deuda  histórica de 446 millones 346 mil 589 pesos, monto que mediante decisiones que ha tomado el H. Ayuntamiento se ha disminuido a 109 millones 73 mil 256 pesos; como muestra  de  gobiernos responsables.

Sosa resaltó que, a nivel nacional el PAN ha impulsado reformas importantes como la Ley de Telecomunicaciones y también  se han fijado oposiciones a reformas dañinas como: la de orden fiscal.

En cuanto a los  primeros  objetivos por cumplirse,  en Tulancingo, se anticipó que  entablarán las  comunicaciones necesarias ante instancias correspondientes para contar con edificio propio de Acción Nacional en el municipio, de esta manera estarán en calidad de atender a militantes y ciudadanía  que tiene  disposición de conocer más del PAN.

En próximos días se ofrecerá más información respecto a una reunión nacional de Regidores de oposición, la cual tendrá como sede a Tulancingo a través de la ANAC.

La fracción panista en el Ayuntamiento de Tulancingo  está conformada de 11 Regidores,  Síndico Hacendario y Presidente Municipal.

www.tulancingo.com.mx