Este Jueves a partir de las 16:00 hrs.
Alcalde Jorge Márquez hará entrega de cuatro obras de pavimentación en la colonia Lindavista

Tulancingo, hgo., 16 de Febrero del 2011.- Será este jueves 17 de febrero, a partir de las 4 de la tarde en que el Presidente Municipal de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado haga entrega a vecinos de la colonia Lindavista de cuatro obras concluidas en el rubro de pavimentación Hidráulica de las calles Chiapas, Sinaloa, Pajaritos y Nuevo León.

Previo a este evento el alcalde dijo sentirse satisfecho, ya que a través de la entrega de estas obras se cambio el rostro de esta colonia ubicada en la parte norte de la ciudad donde habitan mas 4 mil personas “Refrendo mi compromiso de trabajo hasta el último día de esta administración, por lo que seguiremos avanzando en la construcción de Infraestructura pública”.

El primer punto donde dará inicio la entrega de obra será la calle Nuevo León donde se realizo la pavimentación hidráulica de 15 cm. de espesor en 246.56 metros cuadrados beneficiando a más de 150 habitantes; obra por un monto de $ 113,477.00 pesos.

Posteriormente, la comitiva municipal se trasladara a la calle Sinaloa entre Juan Escutia y Nuevo León, donde se hará el corte de listón inaugural de la obra de pavimentación para beneficio de 350 habitantes; obra por un monto de $ 686,564.00 pesos.

El siguiente punto será la calle Chiapas, donde fueron pavimentados 1,367.72 metros cuadrados con una inversión de $ 673 mil 773 pesos beneficiaron a 670 habitantes.

Por último será la calle Pajaritos, donde se invirtió $749 mil 310 pesos en la pavimentación de su calle, ubicada entre la calle Rió Consulado y Allende.

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx