En la colonia Plan de Ayala
Alcalde Jorge Márquez realizo la inauguración oficial de la calle Francisco Mendoza, ubica frente a la Preparatoria numero 2

Tulancingo, Hgo., 27 de Enero del 2011.- En cumplimiento a las políticas públicas de resolver de manera oportuna las necesidades en materia de obra así como de generar las condiciones que permitan dignificar la calidad de vida de los Tulancinguenses, el alcalde Jorge Márquez Alvarado inauguró oficialmente la obra de pavimentación de la calle Francisco Mendoza de la Colonia Plan de Ayala (frente a la Preparatoria Num. 2).

Con una inversión de más de 900 mil pesos se concluyo la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas con la aplicación del programa del fondo 2 ramo 33 que beneficiará de manera directa a más de 1200 habitantes de la colonia Plan de Ayala, al sur de la ciudad.

Esta obra tiene gran importancia, por su ubicación, sobre todo al estar frente a un plantel educativo de gran afluencia, pero también al ser una importante vía de desfogue de vehículos.

El alcalde Jorge Márquez Alvarado recorrió en compañía de vecinos la calle Francisco Mendoza, reiterando su compromiso de generar mayores servicios que dignifiquen cada una de las colonias del municipio.

Anuncio que continuara realizando las gestiones necesarias para poder brindar mejores vías de comunicación como lo es ya la construcción del Boulevard Centenario de la Revolución y la próxima entrega de la segunda etapa del Boulevard Bicentenario.

La actual administración se ha propuesto hacer de Tulancingo una ciudad con mejores condiciones de Transito y parte elemental para este fin es trabajar en la pavimentación de calles en colonias y comunidades de municipio.

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx