Alcalde entrego pavimentaciones asi como Guarniciones y Banquetas en el Rancho Guadalupe y Colonia Francisco I. Madero
Presidente Jorge Marquez sigue cumpliendo compromisos

Las colonias Rancho Guadalupe y Francisco I. Madero quedaron sumadas el pasado martes 18 de enero a las zonas donde el Gobierno Municipal está elevando la calidad de vida de sus pobladores, ello al ponerse en funcionamiento importantes pavimentaciones hidráulicas así como Guarniciones y Banquetas.

En sencillas pero emotivas palabras el presidente JMA destacó en esta gira de entrega de obra pública concluida esta más vigente que nunca y por ello durante esta recta final de administración habrán de multiplicarse los esfuerzos para que la inversión sin precedente que se ha generado para Tulancingo se continúe incrementando.

Fue en el marco de esta entrega de obra, donde el edil realizo anuncios importantes, como la próxima construcción de la última etapa del circuito Chapultepec y la iluminación respectiva de este importante tramo vial; así como el inicio de actividades en la alberca semiolimpica, ubicada en la unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” el próximo viernes 21 de Enero.

El primer punto donde arribó el Presidente Jorge Márquez fue a la calle Pino, cercano al Circuito Chapultepec y en este punto entregó Guarniciones y Banquetas así como la pavimentación de esta misma arteria.

Similar acto de inauguración fue realizado en la colonia Francisco I Madero donde fue entregada la pavimentación hidráulica de la calle Ricardo Flores Magón, ubicada entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza.

Esta gira de trabajo se distinguió por el amplio reconocimiento vecinal hacia el presidente Jorge Márquez a quien felicitaron ante la presentación de su segundo informe de gobierno “Tulancingo requería de un Presidente con visión y hoy vemos que esa persona es usted, quien más que en el discurso muestra su compromiso a Tulancingo con obras y acciones tangibles”.

Las obras entregadas suman una inversión $ 931,501.00 pesos, aplicados con toda puntualidad, apegándose a las metas y objetivos de los respectivos expedientes técnicos.

Este jueves 20 de Enero, el Presidente Jorge Márquez Alvarado continuará entregando obra pública, a partir de las 16:00 en la calle Rio Misisipi en la colonia Metilatla y a las 17:00 hrs en calle Chapultepec, en la colonia Guadalupe.

 

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx