Beneficiara a más de 20 mil habitantes

Avanza los trabajos en la Introducción de Alcantarillado Sanitario, que beneficiara a las colonias  Rojo Gómez y Ahuehuetitla

Tulancingo, Hgo., 5 de Enero del 2011.- El Gobierno Municipal de Tulancingo que preside el alcalde Jorge Márquez Alvarado continua realizando grandes obras de beneficio para la comunidad, como es la introducción de alcantarillado sanitario que beneficiara a las colonias Javier Rojo Gómez, Ampliación Rojo Gómez y Ahuehuetitla, la cual registra actualmente un avance del 70%.

En esta importante obra el área beneficiada es de 29 hectáreas,  con la construcción de 55 pozos de visita, utilizando 3,101 metros lineales de tubería de concreto simple de 30 centímetros de diámetro, obra sin precedente con una inversión de $ 3, 228, 411.00 pesos.

A decir de los vecinos este tipo de obras ya eran más que esperada y es en esta administración que se logro ver reflejado el fruto de todas las gestiones que han realizado los habitantes de ese sector del municipio, expreso las subdelegada de la colonia Ahuehuetitla la Sra. Martha Cerón Lira.

Actualmente personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo,  trabaja de manera permanente  para culminar los trabajos de drenaje sanitario que permitirá transportar los desechos contaminantes y por ende tener mayor control en la salud pública.

Es importante recordar que de manera paralela, el gobierno municipal en la comunidad de Ahuehuetitla construye actualmente la Planta de tratamiento de aguas residuales, la cuál informo el Presidente  Jorge Márquez quedara concluida en 6 semanas.

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx