En dos semanas quedara concluida la pavimentación de la Calle Francisco Mendoza, ubicada frente a la preparatoria numero 2

Tulancingo, Hgo., 3 de Enero del 2011.- En cumplimiento a las políticas públicas de resolver de manera oportuna las necesidades en materia de obra así como de generar las condiciones que permitan dignificar la calidad de vida de los Tulancinguenses, el alcalde Jorge Márquez Alvarado informó que en dos semanas quedara concluida la pavimentación en la calle Francisco Mendoza de la Colonia Plan de Ayala (frente a la Preparatoria Num. 2).

Con una inversión de $548, 410.00 pesos se inicio hace un par de semanas dicha obra, con la aplicación del programa del fondo 2 ramo 33 que beneficiará de manera directa a 600 habitantes de la colonia Plan de Ayala, al sur de la ciudad, con lo que se reitera a la ciudadanía el esfuerzo y compromiso de la actual administración.

Las metas generales son de 2028.07 metros cuadrados de asfalto y actualmente resta por  concluir la construcción de cunetas revestidas  y la colocación de alcantarillas y adecuaciones en cruce vehicular en boca calle.

Esta obra tiene gran importancia, por su ubicación  sobre todo al  estar frente a un plantel  de gran afluencia,  pero también  al ser una importante vía de  desfogue de vehículos.

La actual administración se ha propuesto hacer de Tulancingo una ciudad con mejores condiciones de Transito y parte elemental para este fin  es  trabajar en  la pavimentación de calles en colonias y comunidades de municipio.

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx