COMO DETECTAR UN ESPEJO DE DOS VISTAS

Cuando visitamos baños, cuartos de hotel, probadores etc. Cuántos de ustedes están seguros que lo que parece un espejo común y corriente colgado en la pared sea realmente un verdadero espejo o un espejo de dos vistas (ellos te pueden ver pero tú a ellos no).

Ha habido muchos casos de gente instalando espejos de dos vistas en los probadores de mujeres. Es muy difícil identificar la superficie simplemente mirándola. Así que, ¿Cómo puedes determinar ciertamente que tipo de espejo estamos viendo?

Sólo has este simple test: Pon la punta de tu uña contra la superficie reflectiva y si hay un espacio entre tu uña y la imagen de tu uña, entonces es un espejo genuino.

Ahora, si tu uña toca directamente la imagen de la uña, entonces ten cuidado, por que es un espejo de dos vistas! Así que recuerda, cada vez que veas un espejo, haz la "Prueba de la que No te Cuesta Nada, es fácil de hacer y puede evitar que seas violada visualmente" o siendo vídeograbada y enviada por Internet. Realmente es bueno hacer esto. 

La razón por la que hay un espacio en el espejo original, es por que el cromado esta detrás del espejo, abajo del cristal. Cuando es un espejo de dos vistas, el polarizado esta en la superficie.¡Tenlo en la mente! Mujeres: Compartan esto con sus amigas. Hombres: Compartan esto con su esposa, hijas, amigas y/o novias. También compártanlo con su familia

tulancingocommx@yahoo.com

Mas Noticias