Urge Autopista Tulancing -Pachuca

Tulancingo, Hgo.,  4 de Octubre del 2002.- El desarrollo de la región, siempre se ha vinculado con el transporte o medios de comunicación, en éste caso, los habitantes de los municipios que quieren llegar hacia la Capital del Estado por la carretera Tulancingo-Pachuca, notan la falta de desarrollo en esta importante vía de comunicación.

Han prometido las autoridades estatales, el pronto término de la Autopista Tulancingo-Pachuca o Pachuca-Tulancingo, (para que no se enojen), no se ve nada hasta la fecha, pero el prometer no empobrece ...  

Los que utilizamos esta vía pasamos las de Caín al llegar a Pachuquilla, pues una gran cantidad de t"opes" que ahí se encuentran, impiden un trafico vehicular fluido, que estos reductores de velocidad los ponen, dicen -ante la poca cultura vial que demuestran los conductores al pasar por esa localidad.

  

 

Y no solamente en ese tramo, es donde se forman cuellos de botella, son varios, por lo que es imprescindible que se termine la autopista, ya que para realizar un buen viaje Tulancingo -Pachuca, muchos ahora prefieren ir hacia México y tomar luego la carretera Cd. Sahagún-Pachuca, dicen, es menos tiempo y mas seguro... 

Se necesita que las autoridades Municipales, promuevan la culminación de esta obra, debido a la importancia de este vínculo de comunicación que necesita nuestra región, ya sea aprovechada por propios y extraños...  Ah, y sin  los mentados "topes"

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx