Gestionará Andrea Aguilar transporte de calidad en Tulancingo



Tulancingo
, Hgo., 16
de abril del 2021.- La candidata a la diputación local del distrito once por Movimiento Ciudadano, Andrea Aguilar Hornedo, buscará la gestión de un sistema de transporte eficiente, seguro, digno y a precios razonables, así lo ha manifestado en las propuestas que a diario lleva a los habitantes de Tulancingo.

En ese tenor, detalló que el distrito ha sufrido de deficiencias en la movilidad por muchos años, problema que pretende solucionar a través de iniciativas en pro del transporte y sus usuarios.

A lo anterior, agregó también que este derecho es una de las demandas que más le ha externado la población y en el que menos intervienen las autoridades, por lo que, con el apoyo de la ciudadanía, pondrá especial atención a ese rubro.

“Las malas experiencias de la ciudadanía en el transporte son muchas, pero no es cuestión simplemente de responsabilizar a los operadores de los vehículos; hay que sentarse a plantear alternativas, hay que mediar y apoyar a ambos sectores. La evolución que Movimiento Ciudadano contempla es con servicios de calidad y por estos lucharemos”, aseguró.

Un Tulancingo más humano: meta de Movimiento Ciudadano
Gran aceptación para Movimiento Ciudadano en la colonia El Paraíso de Tulancingo
Andrea Aguilar Hornedo continúa con toque de puerta en Tulancingo
Candidatos del partido Movimiento Ciudadano unidos en pro de la evolución mexicana
Andrea Aguilar Hornedo indico que el diálogo con comerciantes es esencial para la reactivación económica

www.tulancingo.com.mx