Andrea Aguilar Hornedo indico que el diálogo con comerciantes es esencial para la reactivación económica



Tulancingo
, Hgo., 4
de abril del 2021.- En su tercer día de campaña proselitista, Andrea Aguilar Hornedo, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito XI, dialogó con el sector comercial del municipio.

Acompañada de su equipo de trabajo y su compañera de fórmula, Sharol Escorcia, la abanderada naranja recorrió el tradicional tianguis de la colonia Napateco, donde escuchó atentamente a los ocupantes de la plaza, con el objetivo de generar para ellos propuestas encaminadas a la reactivación económica del distrito.

“Como ustedes, yo nací en esta cultura del comercio, del esfuerzo y el trabajo. Es momento de que evoluciones, de que dejemos las prácticas antiguas y gestionemos beneficios para todas las familias!, resaltó.

Aunado a lo anterior, la candidata reconoció el desafío que enfrentan las jefas de familias, y adelantó que, con el apoyo de la ciudadanía, propondrá iniciativas en pro de las mujeres, para apoyar su labor e impulsar su crecimiento.

Las actividades del equipo naranja fueron recibidas con entusiasmo por los habitantes de la colonia, que externaron su interés por sumarse al proyecto de Aguilar Hornedo.

www.tulancingo.com.mx