Está bien que se manifiesten, pero que no... marchen: Tulancinguenses
Tomando calles reclama UFIC atención del presidente municipal de Tulancingo
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 10 de fbrero de 2012.- Alberto Santuario, dirigente de la Unión Fuerza Indígena y Campesina en la región, (UFIC) , encabezando a más de 100 personas que se dijeron pertenecer a tal agrupación, impidieron el paso en la calle 21 de marzo esq. Hermenegildo Galeana.

Aproximadamente un cuarto de hora dieron molestias viales pasando las 3 de la tarde, al impedir el paso de los vehículos que por necesidad circulaban por ahí.

 


-Ya son tres veces que vamos a buscar al alcalde y no nos ha atendido- señaló Santuario, informando que tampoco lo atiende ni el secretario o el director de finanzas a los que demandan solucionar una minuta de trabajo con el gobierno municipal, para autorizar el cambio de suelo y proyecto de vivienda en el ejido El Paraíso principalmente ya que también necesitan becas en distintos niveles escolares, la introducción de drenaje, agua y pavimentación, y la continuación de los trabajos del fraccionamiento Villas del Recuerdo en el ejido Mimila. Previnieron que si las autoridades no los atienden se manifestarán de otra manera y en  mayores dimensiones.

www.tulancingo.com.mx

hidalguia@hotmail.com