María Luisa Chong de Osorio entrega diplomas por capacitación a Voluntariado IMSS Tulancingo
Por Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo. 13 de junio de 2014.- La Unidad de Medicina Familiar N° 34 otorgó reconocimientos a las asistentes del curso para aspirantes y promotores sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se realizaron del 9 al 13 del presente.

María Luisa Chong de Osorio, presidenta honoraria del Voluntariado de la delegación del IMSS en Hidalgo; la presidenta ejecutiva de ese organismo, Eva Luz Sánchez de Lambros y la Dra. Olímpia Coronel Hernández, directora de la UMF N° 34 realizaron la clausura oficial del curso de capacitación a nuevas aspirantes del Voluntariado.

Ser enlace entre paciente-familiar-institución es parte de labor altruista y solidaria que realizan con amor y respeto las integrantes del Voluntariado, con el firme compromiso social de sumarse al trabajo de dar mayor bienestar al derechohabiente de la institución

"Vivir es amar y servir", es el lema del Voluntariado que se ocupa  en el restablecimiento y rehabilitación del paciente, al que le ofrecen desinteresadamente su trabajo, recursos y tiempo.

Chong de Osorio reconoció el profundo compromiso solidario que las Damas Voluntarias de Tulancingo sabiendo que que realizarán un trabajo de excelencia con resultados muy positivos.


Araceli Magaldi de Méndez y María Luisa Chong de Osorio

El Voluntariado protege principalmente a los derechohabientes más vulnerables del IMSS : Yolanda Magaldi

 

Yolanda Magaldi, Mariana Márquez, Gabriela Arrieta, Elena Herrera, Marta Soto, Artemisa Castelán, Patricia Macedo, Carla Ganem, Patricia Robledo, Verónica Gómez, Leticia Gómez, Teresa Cruz Reyes, Monserrat Aidé Gómez, Olga Adela López, Sidalia de León, Elsa María Ruiz, Gabriela Ganem,  Ana Rosa Marroquín, Silvia López, María de la Luz Sandoval, María Altamira Mendoza, Irma Jiménez, Rosa Guadalupe López, Teresa Quintana, Minerva Miranda, Ma. Dolores Samperio y Araceli Magaldi, son algunas de las aspirantes y promotores sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Tulancingo.

 

www.tulancingo.com.mx