26 y 27 de junio séptima Jornada  Médica Gratuita de Homeopatía y Acupuntura en Tulancingo

Tulancingo, Hg., 15 de julio de 2015.- El patronato del Hospital General de Tulancingo a través del Lic. Lorenzo Arroyo  hace una atenta invitación  a la séptima Jornada  Médica Gratuita de Homeopatía y Acupuntura  que se realizara  los días 26 y 27 de junio del año en curso  con médicos especialistas de  la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional,   esto la finalidad   de beneficiar a la gente de colonias y comunidades  del municipio de Tulancingo de Bravo.

 

Esta  jornada  se realizará los días antes mencionados a partir de las 10 de la mañana  y hasta 6 de la tarde aproximadamente en los siguientes lugares: 

 

 

FECHA

LUGAR

Viernes 26 de Junio 2015.

Escuela General Pedro Ma. Anaya

Calle: León Leffaure Dubernarg

Col: Napateco

Sábado 27 de Junio 2015.

Escuela Fanny Anitua

Calle: Francisco Villa S/N

Col: Indeco

 

 

 

 

Cada jornada contempla la intervención de  diez médicos, que entre Homeópatas y Acupunturistas conforman el equipo suficiente para atender  a personas que asistan, obteniendo de esta manera un doble beneficio dado que independientemente que no se les cobrará la consulta, contarán con el medicamento u agujas de forma gratuita y tendrán en consideración una forma alternativa a la medicina tradicional que les resultará  efectiva como económica.

 

Arroyo Márquez agradece  al Instituto Politécnico Nacional, a los alcaldes de la región  a los delegados y vecinos de las colonias beneficiadas  toda su colaboración para la realización de las ya  7 jornadas médicas, en las cuales se han beneficiado a mas de 6000 personas ; asumiendo juntos  la corresponsabilidad de esta honorable acción de ayudar colaboramos en el engrandecimiento de México, al acompañar en recuperar su salud a aquellos que han hecho de nosotros el espacio donde hoy podemos regresarles un poco de lo mucho que nos han dado.

 

 

 

Lorenzo Arroyo rindió Informe de Actividades  2013 a nombre  del Patronato del Hospital General de Tulancingo A.C. 14/03/21

Segunda Jornada Médica gratuita de Hemopatía y Acupuntura del Patronato del Hospital General de Tulancingo Tulancingo, Hg., 25 de enero de 2013.
Patronato del Hospital General Tulancingo donó equipo a "Central de Enfermeras"  Tulancingo de Bravo Hgo. a 27 de Septiembre del 2012.

www.tulancingo.com.mx