Día por el empleo en Tulancingo

Tulancingo, Hgo.,  15 de enero  de 2014.- Claudia Muñoz García, encargada de Vinculación Laboral compartió que este jueves 16 de Enero se llevará a cabo en la Tele aula Municipal de Tulancingo, el primer día por el empleo de este año  y se promoverán vacantes de dos  reconocidas empresas de la región.

Este día por el empleo iniciará a las 10:00 horas y podrán acudir, tanto hombres como  mujeres que oscilen en un rango de edad de 25 a 45 años.

Las plazas que se ofertarán son para técnicos y para  administradores de cartera vencida;  para  técnicos el perfil requerido es de expertos en electricidad, técnicos en mecánica y electromecánicos; el recurso humano que se seleccione se incorporará de inmediato a las empresas HR 360  y Procuraduría de Cobranza Judicial.

En el caso de HR 360 se establecerá en Ciudad Sahagún y es una empresa dedicada a la fundición, mientras que  la  Procuraduría de Cobranza Judicial se dedica a la administración de cartera vencida del grupo Salinas.

HR 360 requiere de técnicos  a quienes  se les ofrecerá sueldo base, prestaciones de ley  y capacitación pagada hasta por un trimestre.

La procuraduría de Cobranza también ofrece sueldo base, prestaciones de ley y comisiones.

Los requisitos para ocupar los puestos de técnicos son: contar con carrera técnica en electricidad o bien  conocimientos en  mecánica, electromecánica o metalurgia así como  tener disponibilidad de horario y experiencia en el ramo de 1 a 2 años.

Para las plazas de administrador de cartera que ofrece la Procuraduría de Cobranza Judicial los requisitos son: Bachillerato terminado; tener de 23 a 45 años de edad, tener disponibilidad de horario y no es necesaria experiencia.

Las entrevistas de trabajo serán realizadas por las áreas de recursos humanos de  las referidas empresas, por lo que será necesario que los buscadores de empleo acudan con solicitud elaborada, curriculum vitae, acta de nacimiento, CURP, Credencial de Elector, Comprobante de Estudios y Comprobante de Domicilio.

Se  indicó que  en Tulancingo  los  días por el  empleo son de  importante apoyo para  los buscadores de una fuente de trabajo formal; de ahí que en el 2013 fueran realizadas más de 30 jornadas de reclutamiento  en diversas sedes de la ciudad.

 

www.tulancingo.com.mx