Instituto de Capacitación DIF Tulancingo   abre su primer periodo de cursos del 2014

Tulancingo, Hgo.,  13 de enero  de 2014.- Más de  una veintena  de  opciones  en cursos,   tiene  actualmente disponibles el Instituto de Capacitación DIF Tulancingo, quien  convoca  a niños, jóvenes y adultos para aprender  conocimientos de  gran utilidad para la vida y el trabajo.

Así lo informó Alejandra Anaya Jiménez, titular del Instituto, quien destacó que este será el primer periodo de  enseñanzas de este año y los interesados ya pueden inscribirse en las oficinas de la dependencia, ubicadas en Corregidora Oriente 304 de la colonia Centro.

Los costos son muy bajos y  más allá de un entretenimiento  los  conocimientos permiten  a la población superación  personal a través de  despertar  habilidades creativas y artísticas, pero también herramientas para insertarse con mayor facilidad  a los campos  productivo y laboral.

Los talleres disponibles, van enfocados a: pintura en tela, ecología artesanal, repujado y cerámica, bisutería, pintura en tela, zumba, Taekwondo, yoga, ballet, karate, belleza, cosmetología y masajes, corte  y confección e inglés.

De igual manera Náhuatl, Guitarra, Violín, Canto, Pintura para niños, dibujo artístico, arte en fruta, gelatina artística, cocina vegetariana, guisados y postres, dulces típicos y bombón, repostería, entre otros.

Estos cursos  son  impartidos  en  horarios  matutinos y vespertinos, estando  al frente de los mismos, personal calificado.

Para mayor información  sobre los cursos que tiene disponibles el Instituto de Capacitación DIF  el teléfono de atención es  75 316.90 o bien en oficinas en un horario de 9 de la mañana  a 8 de la noche  de lunes a viernes.

Mediante estos cursos el Sistema DIF que encabeza la Licenciada Victoria Vera de Soto  abona al  crecimiento  de las familias, propiciando su desarrollo  integral.

www.tulancingo.com.mx