Parques y Jardines realizó labor de remozamiento en la cancha de la colonia San Rafael de Tulancingo

Tulancingo, Hgo.,  13 de enero  de 2014.- Tras 30 horas de intensa labor, la  cancha deportiva de la colonia San Rafael cuenta hoy con una imagen renovada,  ya que la Dirección de Parques y Jardines destinó una cuadrilla para la  realización de corte pasto, deshierbe así como  pintura  en tableros  y señalética.

Esta infraestructura deportiva tenía por lo menos 4 años sin un remozamiento parcial  o integral, por lo cual su imagen era de descuido; en gran parte de la cancha podía observarse pintura  desgastada en color rojo y diversa  publicidad, pero también hierba de hasta un metro de altura.

En la labor realizada se utilizaron 15 litros de pintura, para  integrarle nueva policromía en tonos  blanco y azul.

Al allegarle de nueva imagen a este espacio  deportivo también se fijó  el compromiso con el delegado de la colonia San Rafael para  mantenimiento frecuente y de esta manera tener una cancha presentable  para  el disfrute de colonos; especialmente niños y jóvenes.

El Director de Parques y Jardines  Arturo Romero indicó que  para este 2014  el Presidente Julio Soto  ha instruido una atención puntual a  áreas verdes, pero también la dependencia  podrá apoyar en el remozamiento de canchas deportivas, toda vez que se cuenta con recurso humano para la integración de  brigadas.

Otros apoyos recientemente otorgados a la comunidad son: pintura de jardineras así como encalamiento de árboles y una  barda para beneficio de la colonia Caltengo.

La Dirección de Parques y Jardines  se integra de  20 personas distribuidas en 4 cuadrillas  quienes cumplen con jornadas  matutinas y vespertinas de lunes a viernes.

Para solicitar servicios de remozamiento de áreas verdes los interesados deberán solicitarlo  mediante oficio a las oficinas de parques y jardines, ubicadas en la  planta baja del Centro Cívico Social. El horario de  atención es de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

www.tulancingo.com.mx