En puerta capacitación para elementos de la Coordinación de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad Municipal de Tulancingo

Tulancingo, Hgo.,  7 de enero  de 2014.- Diana de la Concha Lazcano, Coordinadora de Seguridad Publica dio a conocer  que en continuidad a los programas de  capacitación municipal, a partir de este 11 de Enero, se llevará a cabo la impartición del curso   “Desarrollo Integral Humano”, cuyo objetivo es fomentar actitud positiva, fortaleciendo habilidades de liderazgo y  trabajo en equipo.

Participarán en esta capacitación más de 300 elementos pertenecientes a la Coordinación General de Seguridad Publica, Tránsito y vialidad Municipal así como personal administrativo a quienes se les allegará  de valiosas herramientas para aumentar su autoestima, valores y calidez.

Con ello se busca propiciar así un cambio de actitud y responsabilidad para contribuir con inteligencia critica al mejoramiento de sus actividades diarias.

Los temas del curso serán: Actitud positiva, Relaciones Humanas, Trabajo en equipo, liderazgo y calidad en atención al usuario.

La mecánica de capacitación será con la integración  de grupos de 30 elementos, iniciando el sábado 11 de enero y culminando hasta el 28 del mismo mes, con el fin de no descuidar la operatividad  de las corporaciones  así como la vialidad y seguridad de la ciudad.

El curso estará a cargo del Instructor José Miguel Gómez Delgadillo y responde a las actividades pactadas con la Universidad Tecnológica de Tulancingo;  prestigiada institución que apoya de manera importante al gobierno municipal  para fortificar  el recurso humano.

De la Concha Lazcano resaltó que la capacitación permanente forma parte de las acciones de mejoramiento  y profesionalización a corporaciones  instruida por el Presidente Julio Soto.

La funcionaria  recordó que  durante el 2013, se impartieron cursos que  nutrieron de manera significativa la función policial y de elementos viales. Los hubo de orden municipal  y los emanados del estado y la federación.

Para el 2014, el objetivo es incrementar los conocimientos de efectivos municipales, agentes viales y  personal administrativo,  ya que  contar con recurso humano capacitado  es una parte fundamental en la meta de  profesionalización  trazada por esta administración.

www.tulancingo.com.mx