En Tulancingo  se ofrecerán 200 Plazas laborales en el marco del  Día por el Empleo

Tulancingo, Hgo. 10 de julio del 2013.- Se avecina  el día por el empleo número 12 que organiza la administración tulancinguense y ante ello la Dirección de Vinculación invitó a  habitantes de la región de entre 20 y 40 años de edad  a participar en la jornada de reclutamiento que se realizará este 22 de Julio en la Tele aula municipal, donde serán ofrecidas  200 plazas del órgano desconcentrado del sistema penitenciario federal.

Estas plazas son  para  oficial de prevención penitenciaria así como psicólogos, abogados, trabajadores sociales, psiquiatras, maestros en educación básica y media así como  educación  física, instructores de actividades formativas, dactiloscopistas, bibliotecarios, criminólogos y enfermeras.

Para acceder a estas plazas  los buscadores de empleo deberán acudir  a la Tele aula municipal, ubicada a espaldas del museo del ferrocarril  en un horario de 10 de la mañana a  2 de la tarde acompañados de los siguientes requerimientos :

Curriculum Vitae actualizado, copia de acta de nacimiento y  credencial de elector, curp, comprobante de estudios, cartilla del servicio militar, comprobante de domicilio (vigente).

Además que de los solicitantes no deberán presentar inserciones o dibujos con sustancias colorantes sobre la piel (tatuajes); ni perforaciones corporales, con excepción de los localizados en los lóbulos para los aretes de las mujeres.

Así también deberán tener estatura mínima  en el caso de mujeres de 1.55 y en hombres de 1.60.

En el caso de las plazas para oficiales en prevención deberá tenerse estudios mínimos de secundaria y para el  ámbito profesional: titulados  y con cédula profesional.

El sistema de entrevistas estará a cargo del Director de Reclutamiento del órgano desconcentrado del sistema penitenciario Federal, Ingeniero Jaime Enciso Cerda.

La edad de los buscadores de empleo deberá ser de entre 20 y 40 años de edad, conforme la convocatoria difundida a nivel nacional en la que se buscan los perfiles más acordes a matricularse  en este sistema dependiente de la Secretaria de Gobernación.

Los días por el empleo se indicó  han sido una estrategia exitosa en el municipio, por lo cual el Presidente Julio Soto ha  girado las instrucciones pertinentes para impulsarlos, pero además nutrirlos en cada edición de vacantes atractivas  y apegadas al perfil de la región.

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

 

www.tulancingo.con.mx