-     105 niños y niñas disfrutan de campamento de verano
Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

Tulancingo, Hgo, 8 de julio de 2013.- A veinte horas de que el Presidente  Julio Soto y la Presidenta del DIF Victoria  Vera  dieran el tradicional  banderazo de salida al convoy de tres autobuses  que transportan a niños y jóvenes al campamento  recreativo  Playa aventuras, el contingente  seccionado en 10 grupos definidos por colores ya arribó al destino turístico,  en Cancún Quintana Roo.


Victoria Vera, Julio Soto acompañado de padres y familiares de los beneficiados despidiendo al convoy (Fotografía Facebook)

Así lo informó la Presidenta del organismo Victoria Vera, quien resaltó que conforme el compromiso  adquirido con los padres de familia  se ha seguido  puntualmente  el  recorrido de los viajeros,  el cual  conlleva una logística esmerada.

La funcionaria estimo importante que los padres de familia sepan que los niños arribaron sanos y salvos a Cancún, pues de esta manera  tendrán entera  certeza que  sus hijos están en  inmejorables manos; el equipo multidisciplinario que va acompañando a los viajeros se remarcó  tiene un amplio espíritu de servicio  y  está capacitado.

Una vez que ya se ha arribado a este destino de playa este mismo lunes comenzará el rol de  actividades para los viajeros, en las que están reservadas un sinnúmero de sorpresas  buscando  con ello que los  niños y jóvenes disfruten al máximo su estadía.

La Presidenta del DIF  también resaltó  que  para muchos niños y jóvenes fue su primer viaje, por lo cual desde el acceso a  los autobuses  mostraron enorme  emoción,  la cual motivo  aligerar la carga de varias horas de traslado.

 

Vera de Soto agradeció al DIF Nacional el haber incluido una vez más a Tulancingo a las zonas  beneficiarias de campamentos; en el caso de los niños y jóvenes es un premio a su desempeño y productividad escolar.

A lo largo de la semana entre  los atractivos a visitar  se encuentra Isla Mujeres, zonas arqueológicas las cuales serán complementadas  con actividades  lúdicas, un rally de cultura del agua y medio ambiente así como la tradicional cena de cierre de actividades.

El regreso de los paseantes señaló la Titular del DIF  será el próximo domingo14 de Julio alrededor de las 12 horas  en el área de estacionamiento frente al Archivo Histórico Municipal y los padres de familia  pueden seguir las actividades de sus hijos a través del Facebook DIF Tulancingo donde serán  publicadas  fotografías  e información de los eventos que se desarrollen en el día a día.


www.tulancingo.com.mx