Se realizará el 12 de mayo a partir de  las 4 de la tarde

DIF  Tulancingo  festejará a las mamás por su día con la Rondalla Internacional de Saltillo
 

Tulancingo, Hgo. 6 de mayo de 2013.- El  Sistema DIF celebrará a las mamás de Tulancingo en  ocasión de la festividad del 10 de mayo.

 

Victoria Vera de Soto, Presidenta del DIF informó que dicho festejo tendrá como escenario el  Jardín La Floresta y se verificará el próximo 12 de mayo a partir de  las 4 de la tarde en el marco del Programa “Domingos  Familiares”.

 


Victoria Vera de Soto

 

Se eligió el Domingo y a la Floresta en virtud además del éxito obtenido durante la reciente celebración del Día del  Niño en la que  hubo una gran participación de familias, tanto del casco urbano como de la zona rural y  de municipios  aledaños a Tulancingo.

 

La funcionaria  invitó a las mamás a tener muy presente esta fecha de celebración y  reservar tiempo para  participar del programa en el que también  habrá  rifas y muchas  sorpresas.

 

Adicional a la citada celebración también se ha programado la entrega de obsequios en algunas colonias de la ciudad como Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, Medias Tierras y Vicente Guerrero entre otras; será en los próximos días en que se informe la calendarización.

 

La titular del DIF se mostró complacida en  festejar a las mamás quienes  son pilar y columna  vertebral de las familias; en ello radica  prepararles un evento  grato  en el que  se olviden de la rutina  y disfruten plenamente  del romanticismo de la rondalla conjuntado a la  exquisita música del mariachi.

 

Finalmente  Vera  de Soto resaltó que el año pasado decenas de mamás se mostraron participativas en sus festejos, por lo cual en este año  se persigue  que asistan y se dejen consentir por  el DIF y por supuesto por la administración local que encabeza el Presidente Julio  Soto Márquez.

www.tulancingo.com.mx