Plaza comunitaria y  la pavimentación asfáltica de  la  Avenida Rojo Gómez

Julio Soto inauguró importantes obras en la comunidad de Jaltepec

 

Tulancingo, Hgo., 6 de abril de 2013.-  Dos importantes obras fueron inauguradas por el presidente municipal de Julio Soto, en beneficio de los habitantes de Jaltepec. La Plaza Comunitaria y  la pavimentación asfáltica de  la  Avenida Rojo Gómez.

 

 

Acompañado por su esposa y Victoria Vera de Soto, presidenta del Sistema DIF Tulancingo; así como de vecinos de Jaltepec, funcionarios municipales, síndicos, regidores, entre otros, asistieron a participar la entrega de las obras  ejecutadas en la comunidad de Jaltepec con recurso  gestionado de  los programas  Hábitat y Rescate de Espacios Públicos así como recursos propios.

 

La reconstrucción de una Plaza comunitaria adicionó elementos como gimnasios al aire libre, juegos infantiles, áreas verdes y luminarias, entre otros atractivos.

 

Así también fue formalmente inaugurada  la pavimentación asfáltica de  la Avenida Rojo Gómez  la cual abarcó más de 8 mil metros  cuadrados de reconstrucción  de  superficie  en  apoyo de por lo menos  3 mil  personas  que habitan  o tienen necesidad de acceso en este sector.

 

 

Previo a participar de estas inauguraciones, Julio Soto se mostró complacido en entregar obras  de  amplia valía, que consolidan mayores espacios públicos en el municipio.

 

El mandatario indicó que su administración continuará trabajando en consolidar los polígonos donde serán atendidos los planes parciales de atención prioritaria para allegar de similares acciones como la plaza comunitaria a puntos como Santa Ana Hueytlalpan, Rojo Gómez,  colonia 20 de Noviembre y Napateco.

 

-El reto de este gobierno es reforzar el aspecto de integración e identidad comunitaria y generar mayores espacios públicos con un crecimiento dinámico y ágil, respondiendo  a  la exigencia de los nuevos tiempos- finalizó el edil.

 

 

 

 

 



La primer canasta oficial realizada por Julio Soto
 

 


Regidores Araceli Magaldi Rivera de Méndez; Salvador Sosa Arroyo

 

Cuco Hurtado, Martín Barragán y Sergio

 

 

 

 

 


Presentaron los Programas municipales de Desarrollo Urbano y de Centro de Población de Tulancingo

 

www.tulancingo.com.mx