Fernando Pérez, presidente electo de Tulancingo presentó al gabinete municipal de la administración 2016-2020
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo Hgo. septiembre 1 de 2016.- Fernando Pérez Rodríguez, presidente electo de Tulancingo, en conferencia de prensa presentó al gabinete municipal de la administración 2016-2020 que encabezará.

"Es un equipo comprometido, un equipo profesional que seguramente estará muy cercano, como su presidente a los ciudadanos"


Lic. Fernando Pérez Rodríguez

Pérez Rodríguez reconoció a su equipo como tulancinguenses comprometidos con la sociedad, que no tienen una beca de 4 años, valoran el trato a la gente, están a la disposición y de tiempo completo. "Los mandos policiacos tendrán que ser evaluados por el control de confianza para garantizar a los ciudadanos la seguridad y respeto de ellos".

El presidente electo dijo que respecto a los que concesionarios de la feria de Tulancingo 2016, que se le acercaron para tener nuevamente ese privilegio, les dijo rotundamente que no repetirán como tal.

Fernando Pérez, al término de la presentación,  invitó a la toma de protesta del H. Ayuntamiento de Tulancingo 2016 -2020, la cual se efectuará el lunes 5 de septiembre del presente, en punto de las 16:00 Hrs. en el Salón Casa Blanca ubicado en San Francisco Huatengo.


Ing. Juan García Mellado


C.P: Florentina Vargas Pineda


C. Francisco Javier Velasco Orozco


C.P.C. Edgardo Alejandro Tenorio Pastrana


C.P. Joel Santillán Trejo


Lic. Raúl Renán Sánchez Parra

 


Arq. Heliodoro Romo Nájera


C. Rodrigo Fragoso Marroquín


Cmte. Manuel Martínez Dorantes


Ing. Timoteo Villafuerte Santoyo

www.tulancingo.com.mx