Felipe Arreola, tesorero de la filial de Acatlán
Nombraron  coordinadores de la Fundación  Colosio Distrito Tulancingo

Tulancingo, Hgo., 28 de febrero de 2013.- Oscar Isaac Lueguer Villagrán, fue nombrado Coordinador de la Fundación  Colosio Filial Hidalgo en el Distrito de Tulancingo.

Dicha denominación la realizo el Mtro. Oziel Serrano Salazar Presidente de la  de la Fundación  Colosio Filial Hidalgo, quien  fue acompañado de personalidades como Jaime Costeira  Cruz Director General de Bachilleratos en el Estado de Hidalgo, la Diputada Federal suplente Rocío Ruiz de la Barrera, Eduardo Romero Batalla Presidente electo del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional y el Dr. Alfredo Tovar Gómez  Secretario general de la CNOP.


Alfredo Tovar, Luis Carlos Olvera, Oziel Serrano y Oscar Isaac Lueguer Villagrán

Lueguer Villagrán, reconoció la perseverancia y el liderazgo  de Serrano Salazar  por coadyuvar esfuerzos y acciones con miras al progreso de Hidalgo. “Promoveré la alianza social para realizar proyectos que brinden oportunidades de desarrollo generando convenios  a favor de los ciudadanos del distrito Tulancingo” apuntó.

Así mismo el  recién nombrado Coordinador dio a conocer los nombres de los representantes de la Fundación Colosio en el distrito, en quienes reconoció su apoyo y compromiso a favor de la ciudadanía, Tulancingo, Armando Zambrano López; Acatlán, Luis Carlos Olvera Serrano; Santiago Tulantepec. Juan Guzmán López y por  Cuautepec, Ignacio Islas Velázquez.


Cristian Zumano, Felipe Arreola  Torres, Oscar Isaac Lueguer Villagrán, Luis Carlos Olvera

Dicho evento se anunció  que el Dr. Felipe Arreola Torres, participará como tesorero de Fundación Colosio Acatlán. Se engalanó el evento con la presencia del  Mtro. Manuel Arellano Zavaleta, quien impartió una conferencia bajo el título “Madero, Apóstol  Inmortal “.

www.tulancingo.com.mx