Confirmada la cartelera del Palenque y Teatro del Pueblo de la Feria Tulancingo Expo 2013

Tulancingo, Hgo. 4 de julio del 2013.- Será el 25 de Julio a las 12:00 horas cuando tenga verificativo una ceremonia religiosa  al interior del recinto ferial, como parte de las actividades previas al inicio formal de la Feria Tulancingo Expo 2013.   

Martín Barragán Amador, concesionario del evento anual, indicó que ha programado una misa a la cuál serán invitados expositores y comerciantes que participaran este año en la magna celebración.

Respecto a la Inauguración oficial, detalló que está por definir la fecha y hora, pero se contara con la presencia de autoridades estatales, municipales y la  del actor Gabriel Soto, quien es la imagen oficial de la Feria Tulancingo.

Así mismo confirmó que prácticamente ya se tiene todo listo tanto en carteleras de artistas del palenque y teatro del pueblo, como en todo lo que  comprende el evento  que concluirá el domingo 11 de Agosto.

Se reiteró que habrá horas en las que no habrá costo en el acceso a la feria; será de lunes a  viernes de 1 a 4 de la tarde, mientras que también habrá promociones para la familia, pues  no se cobrará  los juegos infantiles de lunes a viernes  de 3 a 5 de la tarde.

Tras resaltar que cada detalle de esta feria  ha sido cuidado de manera especial, Barragán Amador  compartió el elenco artístico del palenque  el cual  tendrá la  siguiente  programación.

Sábado 27 de Julio Rodrigo Fernández; Domingo 28 de Julio Banda MS;  Viernes 2 de Agosto Los tigres del Norte; Sábado 3 de Agosto El Komander; Martes 6 de Agosto La Arrolladora Banda El Limón, Viernes 9 de Agosto María José y  Sábado 10 de Agosto  Los Cardenales de Nuevo León.

En cuanto al  teatro del pueblo: 26 de Julio (Julio Preciado); 27 de Julio (Ángeles de Charly);28 de Julio (Banda Maguey); 29 de Julio (Mimoso- ex vocalista de Recodo); 30 de Julio (Panteón Rococo); 31 de Julio (Paty Cantú); 1 de Agosto (Evento NQ); 2 de Agosto (Artistas Locales)  3 de Agosto (La Gusana ciega); 4 de Agosto (Patrulla 81); 5 de Julio  La original Banda El Limón); 6 de Agosto (Sandoval); 7 de Agosto (Los Ángeles Azules); 8 de Agosto (Evento XEQB); 9 de Agosto (Dildo); 10 de Agosto (Marconi)  y para cerrar el Domingo 11 de Agosto el comediante  Adrián  Uribe.

Se recordó que el costo de acceso a la Expo feria 2013 será de 15 pesos y la programación de  eventos  es difundida de manera impresa en diversos puntos de la ciudad y  en forma digital   en la página www.ft2013.com.mx.


Doménica, Reina Tulancingo ExpoFeria 2013. Río Roma  profetas...

 

www.tulancingo.con.mx