El 16 de diciembre se presentara proyecto de electrificación
Alcalda JMA entrega de cheque a comerciantres de feria de los angeles

Tulancingo, Hgo., 31 de Octubre del 2011Fue, el alcalde Jorge Márquez Alvarado, quién este lunes hiciera entrega al líder de la Unión de Comerciante de la Feria de los Angelitos, Víctor Elías Sánchez, la cantidad de 195 mil pesos que serán utilizados para concretar el proyecto de electrificación de la feria anual.

Víctor Elías Sánchez dio a conocer que será la propia Unión de Comerciantes, quién con el monto recabado durante la feria 2010-2011 lleve a cabo el proyecto de electrificación, el cual ya es necesario; para dar un mejor servicio a visitantes y foráneos.

Fue el líder de comerciantes, quién anuncio, que será el próximo 16 de diciembre cuando se concluya y se dé a conocer el proyecto de electrificación de acuerdo a los requerimientos de los propios comerciantes.

Víctor Elías Sánchez agradeció al alcalde Jorge Márquez Alvarado por los apoyos recibidos, ya que señaló, fueron atendidos oportunamente.

El mandatario municipal se mostró satisfecho de hacer entrega del donativo económico, ya que señaló, “Se realizó un trabajo de manera coordinada en beneficio de los miles de asistentes que acuden anualmente a la feria tradicional”.

COSEPLAT realizara trabajos de recoleccion en la feria de los angelitos y expo feria 2011. Tulancingo, Hgo., 28 de Julio del 2011

Tulancingo se proyecta por la gran corrida de toros. Tulancingo, Hgo., 28 de Julio del 2011.

Fue oficialmente inaugurada la feria tradicional de los angelitos Tulancingo, Hgo., 29 de Julio del 2011

Bomberos realiza operativo permanente en instalaciones de la feria Tulancingo, Hgo., 31 de Julio del 2011.

La direccion de turismo cuenta con stand informativo en la Expo Feria 2011 Tulancingo, Hgo., 1 de Agosto del 2011.

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx