Este sábado 12 de noviembre en la Casa de la Mujer
El sistema DIF municipal levara a cabo convivencia, con beneficiados de la pasada campaña de cirugia de manos

Tulancingo, Hgo., 11 de Noviembre del 2011.- Mañana sábado 12 de noviembre, en punto de las 14:00 horas; el Gobierno Local y el Sistema DIF Municipal llevaran a cabo en las instalaciones de la Casa de la Mujer una convivencia con las 30 personas que fueron intervenidas quirúrgicamente durante la pasada Campaña Gratuita de Cirugía de Manos en el Hospital General de Tulancingo.

Será el alcalde Jorge Márquez Alvarado y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Yolanda Magaldi Rivera; quienes den la bienvenida a las personas beneficiadas así como al director del Hospital General de Tulancingo, Mario Alberto Tenorio Pastrana, al doctor responsable, Víctor Azpeitia y a los médicos que realizaron dichas cirugías.

Durante la reunión los pacientes y familiares compartirán experiencias, de como la cirugía han cambiado su calidad de vida, gracias a la gestión y apoyo del DIF Municipal y el Hospital General de Tulancingo.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Yolanda Magaldi Rivera; dio a conocer que los casos atendidos fueron; sindactilia (fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí), malformaciones y quemaduras.

Será este sábado 12 de noviembre en que autoridades municipales convivan con los 30 beneficiados de la recién campaña gratuita de cirugías de manos.

Feria Interactiva del jardín "La Floresta" para niños de pre escolar y primaria Tulancingo, Hgo., 20 de Mayo del 2011

Preparan Segunda Semana Nacional de Salud 2011 Tulancingo, Hgo., 23 de Mayo del 2011

DIF municipal realizara jornadas de salud oftalmológicas y detección de osteoporosis Tulancingo, Hgo., 1 de Junio del 2011

Campaña de cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido Tulancingo, Hgo., 6 de Junio del 2011

El DIF municipal de tulancingo sigue entregando ayudas funcionales Tulancingo, Hgo., 8 de junio del 2011

DIF municipal dará inicio mañana a la jornada de salud oftalmológica y detección de osteoporosis Tulancingo, Hgo., 16 de Junio del 2011.

Seis niños tulancinguenses fueron beneficiados con cirugía de labio leporino y paladar hendido Tulancingo, Hgo., 17 de Junio del 2011

Inicio formalmente la acciones de lo que será “La Casa de la Mujer”Tulancingo, Hgo., 20 de Junio del 2011.

Mas de 830 tulancinguenses egresaran en capacitación ofrecida por el sistema DIF Tulancingo, Hgo., 23 de Junio del 2011

El parque "El Caracol" abre inscripciones para su tradicional curso de verano Tulancingo, Hgo., 29 de Junio del 2011

El sistema DIF municipal llevo a cabo entrega de ayudas funcionales a adultos mayores tulancingo, Hgo., 5 de Julio del 2011

Yolanda Magaldi visito en compañía de damas Tulancinguenses la Casa de la Mujer Tulancingo Hgo., 09 de Octubre del 2011

 

www.tulancingo.com.mx