Consolidad estrategias de apoyo al campo
Tulancingo será anfitrión de la sesión ordinaria del consejo distrital de desarrollo rural sustentable

Tulancingo, Hgo., 30 de Noviembre del 2011.- Con la intención de fortalecer el sector agropecuario; este jueves 01 de diciembre a las 11:00 de la mañana, el municipio de Tulancingo fungirá por tercera ocasión como anfitrión de la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre; del Consejo Distrito al de Desarrollo Rural Sustentable; la cual habrá de llevarse a cabo en el salón de usos múltiples de la nueva alcaldía.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Rural Municipal, Arturo Hernández Rodríguez; quién además informo que en dicha reunión se contara con la presencia de autoridades Federales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) así como de 11 presidentes electos de la región.

Será el mandatario municipal, Jorge Márquez Alvarado, quién de la bienvenida a las autoridades correspondientes para después dar inicio a la serie de actividades programadas para la sesión ordinaria.

Arturo Hernández Rodríguez, índico que el realizar este tipo de reuniones permite a todos aquellos que se encuentren dentro del sector agropecuario a afinar estrategias de apoyo y allegar a los productores de más herramientas que eleven su productividad y rentabilidad.

Para finalizar, el funcionario, informo que el tener una reunión como estas da como resultado el cerrar filas y trabajar de la mano con estrategias bien planteadas para que, con la unión se logren importantes apoyos para el campo.

www.tulancingo.com.mx