Participa Mantenimiento Urbano, C.A.A.M.T., COSEPLAT, Seguridad pública y Ecología
Se realizan importantes mejoras en la infraestructura de la unidad deportiva "Javier Rojo Gomez"

Tulancingo. Hgo., 18 de Octubre del 2011.- Siguiendo con la indicación del alcalde Jorge Márquez Alvarado, la Coordinación de Desarrollo Social en coordinación con otras dependencias municipales aplica importantes mejoras en la infraestructura de la unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

 

Jorge Zunzunegui Escamilla, Titular de Desarrollo Social en el Municipio, informó que fue nombrado Víctor Jorge Muñúzuri, como nuevo administrador de la Unidad Deportiva, quien ha aplicado importantes mejoras en la infraestructura a través del trabajo coordinado con dependencias como Mantenimiento Urbano, CAAMT, COSEPLAT, Seguridad pública y Ecología.

Las acciones que se han implementado son la limpieza general y el retiro de publicidad en el área del Gimnasio; en el área de canchas se realizo la construcción de 2 porterías de futbol 7; en la cancha de basquetbol se rehabilitaron tableros; así también se limpió y fumigo parte del adoquín general y se rescato una pista de salto de longitud.

Como prioridad del gobierno municipal de mantener en buenas condiciones los espacios recreativos que privilegien la práctica deportiva y la sana convivencia familiar, se trabajó en la rehabilitación de juegos infantiles, ubicados en la parte posterior a la Unidad.

Autoridades municipales detallaron que se realizaron además labores de mantenimiento, se pintó la entrada principal a la Unidad Deportiva; lo cual mejoró la imagen del espacio.

De acuerdo a la instrucción del alcalde Jorge Márquez Alvarado, la CAAMT realizo exhaustivos trabajos de limpieza en el área de skate park para el retiro de agua; y la limpieza de una fosa séptica y drenaje en el área de la alberca semiolimpica.

En lo correspondiente al área de COSEPLAT, se trabajo en el retiro de basura en el área de contenedores y fueron cambiaros 30 botes de basura.

La Dirección de Ecología; hizo la donación de árboles, los cuales ya se reforestaron frente a la alberca Semiolimpica.

Con el apoyo de Seguridad Pública se cuenta ya con un elemento por la noche y se acondiciono un espacio que servía como bodega y hoy funge como caseta de vigilancia en la parte posterior de la unidad deportiva “Javier Rojo Gómez”.

Inician cursos de verano que ofrecera el gobierno municipal a través de distintas dependendias localesTulancingo, Hgo., 4 de Julio del 2011.

Alberca Semiolimpica  Tulancingo normalizó   actividades  tras  reparar afectaciones   menores ocasionadas por tormenta ArleneTulancingo, Hgo., 6 de Julio del 2011.

Más de 400 alumnos y cientos de padres fueron parte de la Primera Competencia Interna de la Escuela Municipal de Natación de Tulancingos Tulancingo, Hgo., 9 de Julio del 2011.

Se hizo entrega de constancias tras concluir cursos y talleres del programa habitat 2010 Tulancingo, Hgo., 15 de Junio del 2011

 

www.tulancingo.com.mx