Más de 6000 mil beneficiados
Se hizo entrega de constancias tras concluir cursos y talleres del programa habitat 2010

Tulancingo, Hgo., 15 de Junio del 2011.- La Coordinación de Desarrollo Social, hizo entrega de 6 mil constancias a aquellos Tulancinguenses; que accedieron al cien por ciento a los cursos y talleres que se brindaron en los 4 polígonos del Municipio, correspondientes al programa HABITAT 2010.

El Coordinador de Desarrollos Social, Jorge Zunzunegui Escamilla, informo que a lo largo de esta semana se entregaron acreditaciones a los beneficiarios que acudieron a los más de 15 cursos y talleres que se impartieron en los polígonos, la Cañada, Metilatla,  Guadalupe y San Nicolás.   

Estos cursos se ofrecieron en los 4 sectores más vulnerables de la demarcación, por lo que más de 6 mil Tulancinguenses, ahora tienen nuevos conocimientos de artes y oficios como, corte y confección, computación, carpintería, cultura de belleza, artesanías, fabricación de productos de limpieza, cocina, repostería, floricultura y jardinería.

Así también recibieron talleres como: prevencion de la violencia familiar, ejecución de instrumentos musicales y entrenamiento deportivo.

A estos cursos y talleres se sumaron campañas de salud, como prevención de cáncer cervicouterino, prevención de enfermedades basculares, apoyos con lentes de armazón, sillas de ruedas, entre otros.

Durante el 2010  se ejecutaron recursos tripartitas por $ 3,750.010.00 pesos.

Inician cursos de verano que ofrecera el gobierno municipal a través de distintas dependendias localesTulancingo, Hgo., 4 de Julio del 2011.

Alberca Semiolimpica  Tulancingo normalizó   actividades  tras  reparar afectaciones   menores ocasionadas por tormenta ArleneTulancingo, Hgo., 6 de Julio del 2011.

Más de 400 alumnos y cientos de padres fueron parte de la Primera Competencia Interna de la Escuela Municipal de Natación de Tulancingos Tulancingo, Hgo., 9 de Julio del 2011.

www.tulancingo.com.mx