Programa estatal de adquisición de vientres ovinos importados de Nueva Zelanda

Tulancingo, Hidalgo, Junio 17 del 2015.- El Gobierno del Estado, a través de SEDAGROH y en coordinación con la Delegación estatal de SAGARPA, abrió el programa de Adquisición de vientres ovinos importados, según informó Lorenzo Arroyo Márquez, coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional II Tulancingo.

Así mismo, comento que hasta mediados de la próxima semana, permanecerá abierto dicho programa, el cual tiene como objetivos: Incrementar el inventario ovino estatal, Capitalizar a las unidades de producción ovina; y mejorar el ingreso de los ovinocultores hidalguenses.

Cada productor podrá adquirir un mínimo de 5 y máximo de 20 vientres, cada vientre tendrá un costo de $1,350.00, costo que incluye un seguro por trece meses y medio.

Requisitos: copia identificación vigente, copia Curp, comprobante domicilio actual, actualización en el padrón ganadero nacional y copia de ficha de depósito.

Lorenzo Arroyo, manifestó que en las instalaciones de la Unidad de Desarrollo se encuentra personal capacitado para cualquier duda o información, así como para la recepción de expedientes, por lo que exhorto a la población interesada a acudir a dicha oficina.

Enlace: Lic. Mario Laguna Gómez Correo electrónico:
 UDRIITULANCINGOLAGUNA@OUTLOOK.COM

Teléfono oficina: 75- 3-17-24.

www.tulancingo.com.mx