Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2015 Sagarpa abre ventanillas en la región Tulancingo

Tulancingo, Hgo, febrero 19 de 2015.- La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), abrió la ventanilla 2015 de programas de concurrencia con entidades federativas, informó el Lic. Lorenzo Arroyo Márquez, coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional II Tulancingo.


José Narváez y Lorenzo Arroyo

Así mismo, comento que a partir del lunes 23 de febrero y hasta el 6 de marzo, permanecerá abierta la referida ventanilla, periodo dentro del cual se estarán recepcionando los expedientes para los siguientes proyectos productivos:

Ganadero: Adquisición de sementales, semen y embriones para las distintas especies animales; abejas reina y núcleos de abejas. Así como infraestructura y equipamiento pecuario para el manejo de ganado, producción primaria y agregación de valor a esta actividad; mejoras en agostaderos y praderas, conservación y manejo de áreas forrajeras.

Agrícolas: Infraestructura y acopio (bodegas y equipos), Material vegetativo (impulso a plantaciones); sistemas de riego (al interior de la parcelas); Tractores, implementos y equipo agrícola; y paquetes tecnológicos.

De pesca y acuícolas: Actividades acuícolas, pesqueras y activos productivos.

Requisitos: copia identificación vigente, copia curp, R.F.C., comprobante domicilio no mayor a 3 meses, convenio de adhesión, actualización del padrón ganadero nacional y comprobante de la legal propiedad o posesión del predio.

Lorenzo Arroyo, manifestó que en las instalaciones de la Unidad de Desarrollo se encuentra personal capacitado para cualquier duda o información, así como para la recepción de expedientes, por lo que exhorto a la población interesada a acudir a dicha oficina.

 

www.tulancingo.com.mx