Con obras de 22 artistas se inaugura la ampliación de la Galería el Café Tulancingo
Por Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 3 de diciembre de 2016.- Lo único que permanece constante es el cambio, y una muestra en el ámbito cultura la dio Elías Saad Ganem,  director general de El Café Tulancingo.

Elias Saad Ganem, en perfecta comunión con el arquitecto Ernesto H. Vallejo Díaz, se dieron a la labor  de ampliar la tan laureada galería tulancinguense para permitir, dar cabida, exhibir más obras de artistas propios y extraños.

La visión de Vallejo, creó un espacio sutil, con la elasticidad, plasticidad, fragilidad y dureza que se requiere en este bello espacio. De igual manera, su gran visión, capacidad, imaginación, habilidad, e inventiva, plasmó en la galería, un claro sentido de la estética.


Elias Saad Ganem

"Los espejos -escribió Bernard Shaw- se usan para verse a la cara, la cultura se usa para vernos el alma; este espacio pretende eso precisamente, abrir a los tulancinguenses un lugar en donde todos puedan, como frente al espejo, venir a ver el reflejo de lo que el arte despierta dentro de nosotros, y con ello aportar no solo la igualdad entre las personas, si no también el derecho a la belleza, y la idea democrática de que el arte puede y debe sobre todas las cosas" señaló Elias Saad.

"En esta galería que reinauguramos hoy, aspiramos a ser cada día un fiel reflejo de lo que la sociedad  piensa, una interpretación leal de lo que en materia de arte y cultura necesitamos y queremos en  Tulancingo, nuestra ciudad y municipio, al igual que toda la región", aseveró Saad Ganem

"Tulancingo ciudad de arte e inclusión social", finalizó Elias Saad Ganem























Lo único que manifiesta este evento es que Tulancingo sigue creciendo, el Gobierno de Tulancingo, que encabeza el Lic. Fernando Pérez seguirá apoyando a este tipo de actividades manifestó Raúl Sánchez Parra, secretario del gobierno Municipal, en referencia a la reinauguración.



Cada uno de los 22 artistas participantes recibieron su respectivo reconocimiento


Pau Monter Tapia nos da la más cordial bienvenida...


Ernesto Vallejo Díaz y Ernesto Vallejo León

Tatiana Miasnikoff


Norma Monroy Prior de Zaragoza, Jacinto Zaragoza, León Felipe López González, Monica Arriaga, Jacinto Zaragoza Monroy y  LG Montserrat
 


Mercedes M. Pérez González y LG Montserrat


Jorge  Gómez  Luna 


León Felipe López González, Eduardo Espinoza Sáenz y LG Montserrat








LG Montserrat, Daniel Martínez y León Felipe López González


Martha León de Ballesteros, Valeria Ballesteros León y Héctor Ballesteros


Tehesa Magdiel y Eduardo alfaro



 


El Gran Equipo
El Café Tulancingo

" Plaza el Sol "

Hidalgo Oriente 319
Col. Centro Tulancingo de Bravo
Teléfono  775 755 7393

 

Un show de magia como nunca lo habías visto en El Café Cultural de Tulancingo

Clase, arte y estilo
en el 13° aniversario de El Café Tulancingo

www.tulancingo.com.mx