Fortalecer las políticas de salud pública: Gustavo Tenorio
Orientada a la reducción de inequidades de la población a través de acciones de promoción y desarrollo de programas para reducir riesgos y daños a la salud que cuenten con una activa participación ciudadana

Tulancingo de Bravo, Hidalgo. 04 de junio de 2013.- Gustavo Tenorio, candidato a la Diputación por el Tercer Distrito Local Electoral, por el Partido Acción Nacional. durante su recorrido por el Municipio de Singuilucan, aseguró que si lo llevan al triunfo por la legislatura fortalecerá las acciones para mejorar la salud de la población.

 

Subrayó que su compromiso es garantizar el aseguramiento universal con el propósito de todos los ciudadanos tengan acceso a servicios integrales de salud, garantizar que los bienes y servicios estén libres de riesgos sanitarios y fortalecer la infraestructura y equipamiento médico para brindar a la población una atención digna y eficiente en sus lugares de origen.

El estado de salud individual y colectivo en una sociedad condiciona su desarrollo intelectual, económico, productivo y social ya que es un indicador del nivel de satisfacción de las necesidades básicas, representadas por la calidad de la alimentación, la cobertura médica, la vivienda, el trabajo, la educación y el ambiente, añadió el Candidato.

Un sistema de salud de calidad es la base de un estado de bienestar, por ello se deben impulsas políticas públicas, en ese sentido, Gustavo Tenorio, refrendó el compromiso de su trabajo para coordinar acciones con las autoridades municipales, estatales y nacionales, así como con las instituciones de salud para garantizar el bienestar de los mexicanos, e impulsar estilos y hábitos de vida saludables.

Compromiso de atender las necesidades de alimentación, educación, vivienda y salud: Gustavo Tenorio 13/05/17
 

Impulsar el comercio municipal, fomentando la creación de nuevos empleos y la permanencia de los actuales: Gustavo Tenorio 13705716

Gustavo Tenorio Ortega inició campaña rumbo a la diputación del Distrito 3º Local Electoral Tulancingo 13/05/15
 

www.tulancingo.com.mx