La exdiputada Blanca Luz Soto Plata, entregó su tercer  informe de actividades a Ricardo Crespo

Pachuca, Hgo., a 24 de septiembre de 2012.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI,  Ricardo Crespo Arroyo, al recibir el Tercer Informe de Actividades Legislativas  de Blanca Luz Soto Plata, como diputada federal por el Distrito IV con cabecera en Tulancingo, señaló que éste habla bien del trabajo de los priistas al exponer su participación en las diferentes comisiones de trabajo de la Sexagésima Primera Legislatura.

 
Blanca Luz Soto Plata y Ricardo Crespo

Crespo Arroyo, reconoció su labor legislativa en San Lázaro y dijo que  gracias al trabajo conjunto de los legisladores hidalguenses se lograron importantes recursos para la entidad para favorecer su desarrollo.

Soto Plata, rindió protesta el primero de febrero del presente año, en virtud de que el diputado David Penchyna Grub, solicitó licencia al cargo de diputado federal propietario.  La ex diputada manifestó que para ella fue un honor y una gran responsabilidad representar a los ciudadanos del cuarto distrito con quienes se comprometió a  realizar las  acciones necesarias para apoyar a los hidalguenses con el respaldo del primer priista Francisco Olvera Ruiz.

Agradeció la confianza del priismo en especial de los electores por lo cual en respuesta entregó el informe que hace constar su actividad legislativa. Presentó cuatro iniciativas de ley de las cuales se aprobó la reforma constitucional a los artículos 73, 74 y 79.  Soto Plata formó parte de las comisiones de: Educación Pública y Servicios Educativos, así como en la de Equidad de Género.

La entrega del documento de Blanca Luz Soto Plata se hizo en la sala de expresidentes del CDE, ante secretarios y presidentes de  los sectores y organizaciones que integran la estructura del Partido Revolucionario Institucional.


Blanca Luz Soto Plata donó libros a los habitantes de Huehuetla Huehuetla, Hgo.  30 de agosto del 2012

www.tulancingo.com.mx