Cerró con Broche de Oro
Blanca Luz Soto Plata donó libros a los habitantes de Huehuetla

Huehuetla, Hgo.  30 de agosto del 2012.- Blanca Luz Soto Plata, diputada federal por el IV Distrito Federal Electoral, cerró su ciclo como integrante del Congreso de la Unión con donación de libros a  la biblioteca "Lauro Hernández".


Blanca Luz Soto Plata entregándole libros al presidente Ruperto Manilla

Ruperto Manilla Vigueras, presidente municipal,  recibió, acompañado de Dominga Cruz Neri, presidenta del DIF Huehuetla; de los integrantes del H. Ayuntamiento : Carlos Hernández Romero, Síndico Procurador, los regidores Rosalba Tolentino García, Antonio Sevilla Victoriano, Aquilino Gutiérrez Barragán, Bernabé Rosas Paulino, así como del contralor, Osbaldo Vera Cabrera; Efraín García García, Srio Municipal; Mayolo Huerta Melo, Director Municipal de Educación, Pipino Sánchez Carranza, Oficial Mayor; Nicolás Cervantes Santiago, encargado del área municipal de cultura, así como otros invitados, la entrega del donativo en beneficio de los habitantes de Huehuetla.

Ruperto Manilla agradeció a Blanca Luz Soto el cumplimiento del compromiso de donar los libros que prometió como gestora, por su parte, Arminda Alejandro Tolentino, directora municipal de bibliotecas de Huehuetla reconoció en Blanca Luz a "una mujer de servicio que seguro-dijo- seguirá apoyándonos independientemente de que deje el puesto de diputada federal, pues la conocemos como amiga de corazón".

También en esta ocasión, Blanca Luz entregó a título gratuito, lentes a los Huehuetlenses. Con este acto se gestionó por su conducto, más de mil lentes entre los habitantes del IV Distrito Federal con cabecera en Tulancingo.


Blanca Luz Soto Plata y Mayolo Huerta

Soto Plata apoyó con despensas a los ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento, agradeció las muestras de afecto  de los presentes y  especialmente del artista Mayolo Huerta que la distinguió reconociéndola y premiándola con una de sus obras de arte tallada en madera fina.

Blanca Luz Soto Plata refrendó su compromiso de poder ayudar en la medida de lo posible a los habitantes de Huehuetla y de cualquier otro municipio de la región.


Blanca Luz Soto Plata


A Blanca Luz la acompañó su mamá Doña Soledad "Cholita" Soto...


Blanca Luz, comprando, pagando, consumiendo lo que en la región se produce!


Huehuetla

www.tulancingo.com.mx