Va cerrando con Broche de Oro
Blanca Luz Soto Plata entregó más de un centenar de lentes a los habitantes de Tulancingo

Tulancingo, Hgo.  28 de agosto del 2012.- Blanca Luz Soto Plata, diputada federal por el IV Distrito Federal Electoral, cierra su ciclo como gestora federal con actividades en beneficio de los habitantes de esta región.

En este día más de un centenar de personas, tanto de la colonia El Paraíso y del Asilo de Ancianos Nicolás García de San Vicente, recibieron de parte de la legisladora, anteojos que les ayudaran a ver mejorar su visión.

 


Blanca Luz Soto Plata con vecinos de la colonia "El Paraíso"

 

La visita al asilo de ancianos, en el marco del Día del Adulto Mayor, dio calidez y confianza a las personas que ahí son atendidos con el respeto que se merecen. Curiosamente una anciana preguntó a Soto Plata -¿Cuanto es de los lentes? -a lo que la diputada contestó- ¡son gratuitos, es parte de una gestión que se realizó para beneficiarlos a ustedes!. Sonrió la beneficiada al momento, y después le agradeció su noble gesto a la servidora pública, deseándole que siga siendo así, que se mantenga con esa vocación de servicio que tanta falta hace en estos tiempos... y siempre.


La Legisladora Blanca Luz Soto Plata fue bien recibida por la madre Superiora del asilo de ancianos "Nicolás García de San Vicente"

www.tulancingo.com.mx