Continuaré compartiendo resultados tangibles, compromisos cumplidos y ejemplos claros de lo que juntos podemos seguir construyendo
David Penchyna presentó su Segundo Informe Legislativo

Tulancingo, Hgo., 29 de noviembre de 2011.- El legislador federal David Penchyna rindió su Segundo Informe Legislativo en Tulancingo, cabecera del 4to distrito. En el evento estuvo presente el Gobernador del Estado de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz, Ex Gobernadores, diputados e invitados.


David Penchyna Grub

Durante su Informe rindió cuentas de 152 mil 526 apoyos diversos que han beneficiado a los habitantes de once municipios, los cuales conforman el IV Distrito Electoral Federal.

Habló además de la importancia que tiene el informar a los ciudadanos sobre sus actos, ya que es darle un sentido práctico a lo que se ha hecho y poner sobre la mesa lo que se ha realizado con los más de 270 mil millones de pesos que se han autorizado para la entidad.

Entre sus observaciones, manifestó que México requiere que el PRI regrese a Los Pinos y así mismo se alcance la mayoría legislativa en el congreso para agilizar el crecimiento del país.

No obstante, informó que el triunfo no basta, dijo estar seguro de que el país necesita recuperar el camino, que el PRI está seguro de que con su Gobierno puede abatir, de la mano de sus representantes, la desigualdad, inequidad, e injusticia.




David Penchyna, reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México

Criticó fuertemente al Gobierno actual Panista al manifestar que pudieron implementar políticas económicas que potenciaran el desarrollo y contuvieran la pobreza, sin embargo, no lo lograron y “[…] ni los números, ni la percepción en la opinión pública, ni la realidad nacional, coinciden con las cifras oficiales”.


El PRI se mantendrá unido con la candidatura de Enrique Peña Nieto

Con respecto a sus aspiraciones políticas, admitió que desde hace seis años aspira contender para la Senaduría de la República, sin embargo afirmó que respetará los tiempos pertinentes de su partido, e hizo énfasis en los 25 años de trayectoria política que lo respaldan.

Por su parte el Gobernador Francisco Olvera, en su participación habló sobre el compromiso que los diputados federales tienen con el Congreso de la Unión, en el sentido de lograr aprobación de recursos extraordinarios en los últimos doce años. Puso esto de ejemplo en que los hidalguenses si saben comprometerse y cumplirle con hechos a las familias.


José Francisco Olvera Ruiz

Reconoció además el trabajo de la bancada hidalguense en San Lázaro, quienes con su esfuerzo incondicional, resaltó, propician que se generen en Hidalgo oportunidades de desarrollo.

Se refirió a David Penchyna como un hombre de política que no calla ante las necesidades de la gente y que le ha aportado al estado su capacidad y experiencia.

Durante el evento Penchyna entregó al Gobernador Francisco Olvera, al Legislador Federal, Omar Fayad Meneses, y al Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, José María Rodríguez, la carpeta del Segundo Informe de Actividades Legislativas por el IV Distrito Federal Electoral  Tulancingo.

También estuvieron presentes los exgobernadores Manuel Ángel Núñez y Adolfo Lugo Verduzco, S.E. Mons. Pedro Aranda-Díaz Muñoz, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Hidalgo, Raúl Arroyo;  los diputados federales Jorge Rojo García de Alba, Jorge Romero y Omar Fayad; los secretarios de estado, Gerardo Salomón, de Obras y Víctor Velasco Orozco, de Desarrollo Social; los expresidentes municipales de Tulancingo, Oscar Bitar Haddad, Alberto Aranda del Villar, Santos Marroquín Morato, Aurelio Marín Huazo; los diputados locales José Ramón Berganza, Ramón Ramírez Valtierra, Emilse Miranda y Luis Alberto Marroquín Morato; algunos presidentes municipales en funciones y otros electos, así como Cesáreo Jorge Márquez Alvarado presidente municipal de Tulancingo, entre otros invitados.

 

       
MAnuel vega y Blanca Luz Soto Plata de Vega; Ernesto Rivero y Aidee García

        
Adrián del Arenal, y Alejandro Wong; Santos Marroquín y Francisco García


Rabindranath Valdespino y Paco García Manilla; Abraham Salomón y Joaquín Ärcega


 Alejandro Austria


Gonzalo Monter y Martha Soto de Monter       


Viviana Deschamps y Luis Alberto Marroquín

      
Julián Perea y señora; Raúl Arroyo y señora


Aurelio Marín, Francisco García Manilla y Manuel Ángel Núñez Soto; Manuel Ángel Núñez y Beny Cerdeira


Mario Viornery; S.E. Mons. Pedro Aranda-Díaz Muñoz; Ernesto del Blanco
 


Elías López; Mario Macías y Juan Carlos Lara


Juan Ortega, Luis Alberto Marroquín y Francisco Manilla: Mario y Luis Alberto Marroquín


Acompañado de su equipo el Dip. José  Ramón Berganza; Luis Llaca y Alan Castelan

         
Mary; María Guadalupe Alanis


Ricardo Bravo; Antonio Vertiz; Pedro Luis Noble, Luis Tellez y Arturo Urquijo

                    
Edmundo Rojo, Martha Gutiérrez y Beny Cerdeira; Martha Gutiérrez Manrrique y amigas


Esteban Ángeles y Beny Cerdeira: Memo Peredo: Esteban Ángeles y Francisco García

       
Horacio Islas y Paola Olmedo; Miguel Ängel Romero; Héctor García


Adolfo Lugo Verduzco

             
Diana y Manuel; Rico y Mauricio Marroquín

               
Sonia Osorno; Lety Chapa

    
Francisco Ramírez Acuña

                     
Omar Fayad; Gerardo Salomón


Ramón Ramírez, Jorge Márquez y Yolanda Magaldi de Márquez


Jorge Márquez, Jorge Rojo; S.E. Mons. Pedro Aranda-Díaz Muñoz, Manual Ángel Núñez Soyo y Adolfo Lugo Verduzco


Ramón Ramírez Valtierra


Oralia Vega y Enrique Macedo; Erick Castelán Campos


Héctor García; Roberto Pedraza


Agustín Rowe y Joaquín Árcega; Israel Martínez


Alfredo Tovar Oscar Bitar


 Israel Martínez  con Omar Fayad y David Penchyna


Lupita  Romero de Olvera,  David Penchyna, Francisca Martínez (Ganadora del concurso "Mujeres con Valor") y Francisco Olvera


Alberto Aranda, Enrique Macedo


Pedro Cruz y Víctor Velasco


Víctor Velasco y Enrique Jaquet: Los hermanos Bas

                   
Luis Alberto Marroquín con María Guadalupe Alanis

       
Enrique Jacquet con David Penchyna y Luis Alberto Marroquin
    
Luis Alberto Marroquín y Diana Castañeda Murillo; las lindas hermanas Miranda Munive


Luis Alberto Marroquín con Emilse Miranda y David Penchyna


Ricardo Penchyna Cárdenas y David Penchyna Grub
Adriana Cárdenas Cantú de Penchyna acompañó a su hijo Gerardo Penchyna Cárdenas, a una competencia nacional, por tal motivo no asistieron al informe del diputado federal.

www.tulancingo.com.mx