Trabajo en pro de la ciudadanía: Emilse Miranda
Inicia obras en San Bartolo Tutotepec

San Bartolo Tutotepec, Hgo., 25 de septiembre de 2013.-La Diputada Federal por el IV Distrito con cabecera en Tulancingo de Bravo, Emilse Miranda Munive aseveró que la coordinación entre diferentes órdenes de gobierno genera mejores beneficios a la ciudadanía, es por ello que de manera conjunta con la presidencia municipal de San Bartolo Tutotepec, dio el banderazo de arranque de cuatro obras de dicho municipio.

Las obras de infraestructura que se realizarán en el municipio enclavado en la Región Otomí-Tepehua son resultado de la obtención de Recursos Extraordinarios dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2013.

La Lic. Emilse Miranda estuvo acompañada por el presidente municipal Prof. Sergio García Monter y por el Titular de la Unidad de Desarrollo Regional 13 Otomí-Tepehua, Ing. Alejandro Escobar Leyva, en las localidades de Buena Vista, Colonia Los Reyes, Fraccionamiento La Esmeralda y en la cabecera municipal. Dichas actividades formaron parte de la Gira de Trabajo número 40 de la Legisladora Federal.

En este recorrido por el municipio de San Bartolo Tutotepec, Miranda Munive señaló que es la ciudadanía el principal motivo de los representantes populares, de ahí la importancia de trabajar coordinadamente con los presidentes municipales del Distrito IV.

“Hoy celebro la coordinación que se generó con el presidente municipal para dar inicio con estas importantes obras, el trabajo en equipo siempre da mejores resultados y eso es lo que buscamos quienes tenemos la responsabilidad de servir”, apuntó la Diputada Federal.

Con los recursos extraordinarios se construirá un anexo para desayunador de la Escuela Primaria Vicente Guerrero de Buena Vista; la reconstrucción de la calle Venustiano Carranza, en la cabecera municipal; la reconstrucción de la cancha de basquetbol de la Colonia Los Reyes y la pavimentación hidráulica de la Calle Bronce en el Fraccionamiento La Esmeralda. Dichas obras forman parte del conjunto de más de 60 acciones que la Diputada Federal está impulsando en los municipios del Distrito IV.

www.tulancingo.com.mx