La joya de la Otomí-Tepehua fue ovacionada en San Bartolo Tutotepec
Emilse Miranda Munive, abre su segunda Casa de Atención Ciudadana en Hidalgo
Luis Felipe López Monroy

San Bartolo Tutotepec, Hgo., 21 de mayo del 2013.-  Emilse Miranda Munive, diputada federal por el IV Distrito con cabecera en Tulancingo, inauguró en el corazón de la Sierra Otomí-Tepehua su segunda Casa de Atención Ciudadana.

Omar Fayad Meneses,  senador de la República por Hidalgo, reconoció el esfuerzo que hace Miranda Munive para gestionar los recursos que entrega a barrios y colonias de los municipios que integran su distrito y señaló que la legisladora federal es un ejemplo de trabajo y responsabilidad para con sus representados -Emilse ha tocado todas las puertas necesarias con el fundamento de dar solución a las demandas de los que viven en este 4º Distrito, caminando y trabajando hombro con hombro con las mujeres y hombres de  esta región, cada vez son más los resultados de su compromiso en beneficio de los hidalguenses-

Emilse Miranda, la Joya de la Sierra Otomí-Tepehua inauguró en octubre del año pasado la Casa de Atención Ciudadana en Tulancingo para estar en pleno contacto con la ciudadanía.

Miranda Munive, con la misma tónica y entrega a la región que le dio la oportunidad de representarlos en el Congreso de la Unión, ha puesto al servicio de los ciudadanos de la región una forma más de servirlos. Dieron fe del hecho, habitantes de los 11 municipios que pertenecen al 4º Distrito Federal Electoral.

En la Oficina de Enlace Legislativo que se encuentra ubicada en  calle Manuel Doblado # 44, se trabaja para todos y sin distinción de partido -Con las y los alcaldes he trabajado de manera coordinada, sin distinción de partidos ni colores hemos trazado metas comunes para dar resultados a la gente y coadyuvar con el esfuerzo que hace nuestro gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz en beneficio de Hidalgo-  señaló la gestora confiable.

Emilse Miranda entregó apoyos a los habitantes de los 11 municipios, aclaró que no son compromiso de campaña,  resolver las demandas del fruto de las  37 giras de trabajo que ha realizado como diputada federal por el distrito IV.

-He decidido abrir una segunda oficina, esta vez en mi tierra, para la gente que es mi orgullo y que me vio crecer en San Bartolo Tutotepec y que servirá para acercar la atención y evitar que los ciudadanos tenga que trasladarse a Tulancingo y este viaje les genere un gasto a la economía familiar- aseveró la diputada federal.


Emilse Miranda Munive


Los asistentes, agradecidos ovacionaron a  Emilse Mirda Munive

 


Diputada federal por el Dto. 06,  Mirna Hernández Morales y Julio Cesar Soto Márquez, presidente municipal de Tulancingo,


Emilse Miranda reconoció la suma de esfuerzos  que con Julio Soto y todos los presidentes municipales sin distinción de partido trabajan dando resultados en beneficio de la sociedad.


Blanca Juárez, Mirna Hernández, Martha Ortiz, Omar Fayad, Ruperto Manilla, Marcelino Carvajal, Paco González, Enrique Macedo Julio Soto y Jorge Márquez


Mirna Hernández, Emilse Miranda, Omar Fayad, Paco González, Enrique Macedo y Jorge Márquez


Tito del Villar


En la Casa de Atención Ciudadana, también llamada, Oficina de Enlace Legislativo,


Genaro González Guaneros, Ruperto Manilla Vigueras, Marcelino Carvajal Oliver y Blanca Juárez Mora. presidentes municipales de Acatlán, Huehuetla, Metepec y Huasca respectivamente.


Martha Ortiz Martínez de González y Genaro González Guaneros, Presidenta del DIF y Presidente municipal de Acatlán respectivamente


Blanca Juárez, presidenta municipal de Huasca de Ocampo


Juan Carlos Zarco Cruz, presidente municipal de Omitlán de Juárez


Jorge Márquez y Lorenzo Arroyo


Paco González Diputado federal por el por el Distrito VII Tepeapulco


Enrique Macedo, director general del CONALEP


Zenón Mendoza Jr  y Sr.


Entregando apoyos...


Doña Chuy



Sin distinción alguna, todos los asistentes pasaron a comer a la casa de Emilse


Bordado típico "Tenango"


Max Gamaliel Pulido


Mientras, el Sol Otomí-Tepehua seguirá iluminando  el trabajo de Emilse Miranda Munive

www.tulancingo.com.mx