En el marco de Encuentros por el futuro de México en Hidalgo
También estoy comprometida con los jóvenes empresarios y profesionistas: Emilse Miranda

Tulancingo, Hgo., 26 de abril del 2012.- Emilse Miranda Munive, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el IV Distrito Federal  Electoral con cabecera en esta ciudad, se reunió con jóvenes empresarios y profesionistas de la región.


Emilse Miranda Munive

Mariana Márquez Magaldi, Matilde Oralia Gómez Vega, Alexia Lara, Astrid Ottoy, Felipe Arreola, Paco Velasco, Eric Valdespino, Froilán Arellano, Rafull Lases, Manuel Castelán, Alberto Aranda, Lorenzo Arroyo, Héctor Hernández Ocadiz, Raul Soto, Eulalio Márquez, Ludwing Lagarde,  Enrique Meléndez, José Luis Álvarez, Tito del Villar, fueron algunos entre otros de los asistentes y/o organizadores que escucharon a la candidata y posteriormente sostuvieron un dialogo in situ. Conocieron parte de la plataforma política de Miranda Munive, así como reconocieron las necesidades y el estado o situación de los jóvenes empresarios de la región Valle de Tulancingo y de la OtomÍ-Tepehua.

En el transcurso de la reunión se analizaron diversos aspectos de la actividades empresariales y el desarrollo de la región, de las diversas situaciones, como la necesidad, la problemática, las alternativas para seguir creciendo y fortalecer las empresas e inversiones con sólidas estructuras que sustente dicho crecimiento.

Los aspirantes al senado de la República, Omar Fayad y David Penchyna acompañaron a la candidata a diputada.  En el uso de la palabra de los políticos hidalguenses, hicieron sus planteamientos, los jóvenes empresarios y profesionistas asistentes brindando planteos a los que Fayad y Penchyna dieron una respuesta y alternativas de solución.

Omar y David manifestaron su satisfacción por la reunión y la actividad realizada, destacando su compromiso para trabajar juntos en temas de interés con los noveles empresarios y con el apoyo de la que afirman, será la diputada federal por este distrito, la perla de la Otomí-Tepehua, Emilse Miranda.

Temas fiscales, tributarios, de seguridad pública, financieros, de recursos humanos, infraestructura, de ciencia y tecnología, seguridad social, salud, empleo y su manejo dentro de la política que denotan su vital importancia fueron ampliamente comentados.

Luego, los presentes compartieron una cena con gran camaradería en el lugar, posteriormente y antes de retirarse, se tomaron fotos con Emilse Miranda a quienes reconocieron con gran capacidad y vocación de servicio -Las cualidades de Emilse generan confianza política en los habitantes del 4º Dtto. Federal electoral, confianza del electorado que la llevará el triunfo- señaló Luis Alberto Marroquín Morato, presidente del comité ejecutivo municipal del PRI.
 


Felipe Arreola


Omar Fayad


David Penchyna


Omar Fayad, Emilse MIranda y Davod Penchyna


Karla Ganem de Sánchez y Raúl Sánchez Parra; Víctor Mattar y Edda Padilla de Mattar


Patty Macedo y Paco Velasco


Tito del Villar y Karen Dorantes


Mariana Márquez Magaldi, Tito del Villar y Eulalio Márquez


Mariana y Eulalio Márquez


Emilse Miranda con jóvenes de Acaxochitlán

          
Emilse Miranda Munive con Raúl Sánchez y Lorenzo Arroyo


Dream Team de Jóvenes Empresarios con Emilse


Wicho Marroquín con Benjamín Rico Moreno de la Fundación Colosio Hidalgo, Sosa Rosas y Froilan Arellano Jr.


Luis Alberto Marroquín dando todo su apoyo a Emilse Miranda Munive

www.tulancingo.com.mx