En la colonia Jorge Berganza
Alejandro de la Concha, padrino de la fiesta patronal de San Judas Tadeo

Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo, 28 de octubre de 2012.- Alejandro de la Concha Ortiz, reconocido por su fidelidad a la grey católica y el respeto a todos los credos fue invitado por el comité organizador de la fiesta patronal de San Judas Tadeo de la colonia Jorge Berganza de la Torre.


Alejandro de la Concha y familia

El Pbro. Francisco de Jesús Contreras; el delegado de la colonia, Israel López: Antonio Pérez y Alfonso Guerrero, integrantes del comité, agradecieron el apoyo de De la Concha Ortiz que fungió también como padrino de la Coronación de la Reina Dulce y sus princesas Karen y Marlene.

 

San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles, fue, según diversos textos neotestamentarios (Evangelios, Hechos de los Apóstoles), uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, que formaba parte del grupo de «los doce» apóstoles.

Alejandro de la Concha es reconocido en Tulancingo como participante de los diversos clubes de servicio de esta y otras ciudades, su formación, carácter y entrega como promotor del desarrollo regional está más que comprobada. Pra tal efecto, se ha sumado a la tarea de apoyar a los vecinos de varias colonias como en este caso el de  la Jorge Berganza para terminar de construir la capilla de San Judas Tadeo que se localiza en la calle "C" esquina "I".

Los vecinos y asistentes festejaron con gran fiesta el que etapa tras etapa se están logrando resultados anticipados,  previendo que finalizarán la construcción de dicha capilla antes de lo anticipado.

De la Concha Ortiz, finalizó refrendando su apoyo promoviendo una posada para el próximo mes de diciembre, y cuyos resultados  que se generen será en beneficio de la Capilla de San Judas Tadeo.


Karen, Alejandro de la Concha, niña Regina de la Concha, Dulce y Marlene

Bailes, juegos, gastronomía, artistas, fiesta, armonía y unidad se pudieron apreciar en esta gran colonia de lucha, la Jorge Berganza de la Torre