Tradición a punto de cumplir su 50 aniversario
Alejandro de la Concha nuevo miembro del Club de la Amistad
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 14 de agosto de 2013.- El Club de la Amistad, en pasada reunión tuvo para bien de sumar entre sus filas al amigo Alejandro de la Concha Ortiz. Por tal motivo, el nuevo miembro ofreció un ágape para refrendar la fraternal amistad que  pregona dicha asociación.


Alejandro de la Concha Ortiz

La agrupación nació hace más de 45 años en  Cuautepec de Hinojosa, y hasta la fecha, se sigue manteniendo gracias a la sangre nueva que se integra a ella.

Los socios, pueden llevar amigos invitados a dichas reuniones, como en este caso fueron: Rubí Sánchez, Jesús Mares, Rubén Tagle, Pío Gómez, Alejandro Pérez, Germán Pérez, Luis Fernando López, Antonio Blancas, Rafael Fernández Palma, César Ramírez, Manuel de la Concha Ortiz, Tomas Reyes, Gregorio Elizondo, Fernando Pérez, José Luis Ganem, Carlos García, Luis Felipe López Monroy, Víctor López, Horacio Ríos, Jorge Castelán, Memo Vega, Oscar Soto, Rubén Ocádiz, Rogelio Riveros, Juan Carlos, Jorge Rosas, Humberto Rodríguez, Oris Ramírez y Pedro Uribe Rodríguez.

De los socios que asistieron en esta ocasión se encontraban, entre otros, los amigos; Marco Antonio Robledo, Benigno Castelán, Isaías Reyes, Silverio Pérez Lemus,  Ángel Pérez, Rubén Pérez Tagle, Francisco Javier Manzo, Jorge Ramírez,  Marcelo Hernández, Emilio campillo,  Aurelio Guevara, Gilberto Gómez,  Alejandro Austria, y Alejandro de la Concha.

Tuvieron a bien leer la Oración a la Amistad

Gracias Señor, gracias a tu bondad y benevolencia hoy volvemos a estar juntos, quizás, no todos los amigos que en un ayer no muy lejano decidieron juntarse para celebrar un convivio en honor a la Amistad.

Gracias Señor, por que nos has dado salud a los aquí reunidos y hoy , las gracias te damos para que bendigas nuestros alimentos que vamos a degustar y bendigas también al amigo que hoy nos invita a su mesa a compartir con el, de lo poco o mucho que tu bondad le a proveído.

Gracias Señor, por permitir un convivio mas en honor  a ese acto de bondad, que nosotros llamamos Amistad.

Los ahí convocados disfrutaron de amena charla, y platillos tradicionales del Valle de Tulancingo, una deliciosa sopa de hongo, carne de res en salsa verde con verdolagas y mixiotes de carnero. Todo se llevó dentro de las normas que rigen el Club de la Amistad, en la que de entrada, iniciando la cesión, hasta los títulos nobiliarios son desechados y el único prefijo que se dice antes del cualquier nombre es la palabra AMIGO, y aquel o aquella que la omita  cuando se dirija a alguien, es castigado con una cruzada  contra la pared. Esta pena es señalada por el juez que en la ocasión se nombra y también se utiliza para las ya conocidas faltas cometidas por un miembro o invitado del Club que realicen durante  el festejo.

Alejandro de la Concha en esta ocasión invitó a  la Coordinadora de la Incubadora de Empresas Agropecuarias de Servicios e Industriales  (INCUBASI) Hidalgo para que ofreciera una plática sobre el como Incubar y formar empresas de alta competitividad, asegurando una cultura de calidad que propicie una cadena productiva, aprovechando los recursos naturales de manera sustentable en un contexto de equilibrio sectorial.
 

Agradecidos los asistentes, felicitaron al nuevo socio Alejandro de la Concha Ortiz
 


Gilberto Gómez, José Luis Ganem Lima, Carlos García y Alejandro de la Concha
 


Marcelo Hernández Rojas


Alejandro de la Concha y Jorge Ruiz


Castigados...


Mario Vega y Jorge Ruiz



 


Pedro Uribe, Jorge Ruiz y Alejandro Autria


Pedro Uribe y Manuel de la Concha


Alexis de la Concha y un amigo


Rafael Pérez Tagle, Jr. y Sr.


Marco Antonio Robledo


Alejandro de la Concha Ortiz y Alejandro Austria, este último es quien apadrinó  al nuevo socio del Club de la Amistad

www.tulancingo.com.mx