Lorenzo Arroyo nombrado nuevo titular de la Unidad de Desarrollo Regional de Tulancingo
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 24 de julio del 2013.- Alberto Meléndez Apodaca, secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano del gobierno del estado de Hidalgo, dio el nombramiento al Lic. Lorenzo Arroyo como titular de la Unidad de Desarrollo Regional de Tulancingo.


Lorenzo Arroyo Márquez y Alberto Meléndez Apodaca

Meléndez Apodaca señaló que el objetivo es ofrecer los elementos necesarios, a las antes llamadas Coordinaciones Regionales  “para que sean el brazo articulador entre la población y el gobierno del estado” y que de esta forma se fortalezca el desarrollo de las regiones.

Ayudar y poder servir, es parte del compromiso de Lorenzo Arroyo, y esto se he visto desde su historial en su desarrollo como luchador social, ya sea en clubes de servicio, patronatos y también como servidor  publico. Por lo cual, el nombramiento de Arroyo Márquez fue más que bien recibido por habitantes de la región que integran los municipios de Cuautepec, Santiago, Singuilucan y Tulancingo.


Lorenzo Arroyo Márquez

-Agradezco al Lic. Francisco Olvera, Gobernador del Estado de Hidalgo la confianza depositada en mi para poder servir desde la Unidad de Desarrollo Regional de mi distrito, agradeciendo la presencia y apoyo del Lic. Alberto Meléndez, Secretario de Planeación, la Lic. Geraldina García, Secretario de Desarrollo Social, Lic. Emilse Miranda, diputada federal , presidentes municipales , representantes de la sociedad civil y medios de comunicación- dijo Lorenzo Arroyo Márquez- yo estaré siempre donde se pueda servir- finalizó


Gerardo Olmedo Arista, Presidente Municipal de Cuautepec de Hinojosa; Felipe García Quiroz, Secretario Municipal de Tulancingo; José León, Presidente Municipal de Singuilucan; Jesús Alberto Aguilar, Presidente Municipal de Santiago Tulantepec; Alberto Meléndez Apodaca, Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano; Lorenzo Arroyo; Geraldina García Gordillo, Secretaria de Desarrollo Social; Emilse Miranda Munive, diputada federal del IV Distrito con cabecera en Tulancingo y Jorge Rosas Ruiz diputado electo por el 3er Dtto local electoral.


Gerardo Olmedo Arista, Presidente Municipal de Cuautepec de Hinojosa; Jesús Alberto Aguilar, Presidente Municipal de Santiago Tulantepec; Lorenzo Arroyo, ; José León, Presidente Municipal de Singuilucan y Felipe García Quiroz, Secretario Municipal de Tulancingo.

 


José Alberto Rodríguez Sosa y Eric Saucedo


José Alberto Aranda Lases


Paco Velasco Orozco


Aidee García y Emilse Miranda


Rodrigo Fragoso, Tito del Villar y Paco Velasco


José Alberto Aranda Lases y Virgilio Eric Saucedo Delgado
 


Julio Licona y José Alberto Rodríguez Sosa


Ricardo Islas


Raúl Renán Sánchez Parra, Rabindranath Valdespino Zubieta, Víctor Mattar García y Jesús Alberto Aguilar


Edith y Emilse Miranda con José Saúl Rodríguez Ibarra


Alfredo Aldana y José Rodríguez


Mario, Lucy Ortega y Tito del Villar


Eulalio Márquez Alvarado, Mario Alberto Tenorio Pastrana y un amigo


IUna amiga e Iliana Quijano Crespo confundieron a Alfredo Aldana con Antonio Banderas

www.tulancingo.com.mx